31.8.12

Cartas para Elise & La caza para Septiembre.

Esto a estado un poco abandonado el trabajo y la uni se me juntaron, pero les tengo una sopresa para la próxima semana. Mientras le digo que gracias a FearlessWorld nos enteramos que esté Septiembre llegan Cartas para Elise y La caza.

Y además nos dejan sus portadas que son solo para México:


Esté libro es una precuela de Lazos de Sangre. Come on, es la de Peter! Que insisto es él único personaje bueno de esa saga, aparte de Milo. Y, pues nada, esté libro si quiero leerlo. *w*


Y de está portada no tengo nada más que decir, solo que AMO que quitaran la otra, los de Planeta nos escucharon! xD Esté libro a tenido muy buenas criticas y también le tengo muchas, muchas ganas!

5 comentarios:

  1. Pues a mí no me llaman ni uno ni otro, sigo en dieta de lazos de sangre pero igual le comparto la información a una amiga que le encanta(:

    ResponderEliminar
  2. Después de mi horrible momento en el que me desterraron de blogger te dejo de nuevo mi comentario:

    Ni uno ni otro me llaman sobretodo por la dieta de lazos de sangre que tengo pero ya he comunicado la información a una amiga que le encanta así que bien por ella (: Aunque si es un libro sobre Peter quizá sí lo lea.

    ResponderEliminar
  3. Aww *-* me gusta su portada xD se vé de Romántica x)
    En cuanto a lo de la Caza D: pobre del chavo que le encanta salir en las portadas(?)
    Bessos!

    ResponderEliminar
  4. El de La Caza si se me antoja leerlo, que bueno que le cambiaron la portada porque la otra no me gustaba nada.

    ResponderEliminar
  5. Yo me he leído toda la saga de: "Lazos De Sangre", exepto Promesas que es el 5º libro y todavía no salió :). Esa saga es mi vida, literalmente. La amo y la llevo conmigo a todos lados. También he leído la Triología Trylle y me ha fascinado. Pero Lazos de Sangre, es algo que marcó mi vida y que se que nunca voy a olvidar. Tanto como Jack, Peter también es hermoso, y desmuestra sentimientos verdaderos (Al menos en Hado y Latido). Amo a los dos, y me súper-mega archi enoje cuándo me entere que se iba a quedar con Jack xD. Igualmente, como lectora, me quede satisfecha con el final de: "Designio". Ya estoy esperando con los nervios de punta a que salga Promesas!.
    Y respecto al de "La caza" no me llama. Unas amigas los han leído, y han dicho que es pesímo. Pero cada cual tiene sus gustos, ¿No?. :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.