27.8.12

Book trailer de "Sacred" de Elana K. Arnold


Acabo de encontrarme con este book trailer que al parecer tiene pocos días de haber salido, es para el libro "Sacred" debút de la autora Elana K. Arnold.

Sinopsis:

Creciendo en la Isla, frente a la costa de California, Scarlett Wenderoth, ha llevado una vida muy aislada. Tras la muerte de su hermano, ese aislamiento se profundiza mientras ella se encierra en sí misma, dejando fuera a sus amigos y a su novio. Sus padres, destrozados por su propia tristeza, no se dan cuenta del dolor de Scarlett y su alarmante delgadez. Scarlett solo encuentra alegría en su caballo, escapando al corazón de la isla, en largos y solitarios viajes. Un día, mientras corre alrededor de una curva, Scarlett es sorprendida por un chico que levanta su mano en señal de advertencia y dice una palabra: "Alto".

El chico - intenso y hermoso- es Will Cohen un recien llegado a la isla. Por razones que no puede o no quiere explicar, se siente atraído a Scarlett y se siente obligado a protegerla. Impedirle que se desgaste. Su intromisión molesta a Scarlett, aunque no puede negar su atracción por él. A medida que su relación florece en amor, el cuerpo de Scarlett lentamente despierta con el toque de Will. Pero justo cuando su dolor empieza a disminuir, hace un sorprendente descubrimiento sobre Will, y  con el que él mismo ha estado luchando. Un descubrimiento que amenaza con separarlos. Y si lo hace, Scarlett teme deshacerse de nuevo.



Parece que tiene potencial, no? Al menos la sinopsis no se ve mal.

El libro sale a la venta en Estados Unidos el 13 de Noviembre de este año.

3 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta, si está bien tratado puede ser una lectura más que interesante.
    13 de noviembre así que para diciembre está en inglés aquí, estaré pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El book trailer no me gusta >< pero la sinopsis suena bien, la portada está linda:3

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado bastante la portada del libro es preciosa.
    Espero que se llegue a publicar pronto en españa.
    Te sigo si puedes pásate por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.