Book trailer de "Origin" de Jessica Khoury

3 de agosto de 2012


Había esperado mucho por ver este book trailer de Origin porque desde que leí la sinopsis me dieron muchísimas ganas de leer este libro! Y hoy por fin pueden verlo en el sitio de MTV.


Sinopsis:

Pia ha crecido en un laboratorio escondido en lo profundo de la selva del Amazonas. Fue criada por un grupo de científicos que la crearon para ser el inicio de una nueva raza inmortal. Pero en la noche de su décimo séptimo cumpleaños, Pia descucbre un agujero en la cerca eléctrica que rodea su estéril hogar- y se escabulle fuera del recinto por primera vez en su vida.

Libre en la selva, Pia conoce a Eio, un chico de una aldea cercana. Juntos, se embarcan en una carrera contra el tiempo para descubrir la verdad sobre el origen de Pia- una verdad con mortales consecuencias que cambiaran sus vidas para siempre.


El libro sale a la venta el próximo 4 de Septiembre en Estados Unidos, ojalá se animen a traerlo en español.

5 comentarios:

  1. Se ve muy muy bien. Sí que me gustaría leerlo *---*

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama bastante, pinta bien. Espero que lo traigan a México, tambien creo que hay planes de película.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Me lo regalas? xD
    (Ya puse este comentario en varios blogs, chicle y pega)

    ResponderEliminar
  4. Pero este libro aún no ha salido en ningún sitio, ¿no? He leído las sinopsis en varios blogs y hay mucha gente pendiente de él. Pinta bien, así que.. Apuntado!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.