Fuckealo : Rhage [alias Hollywood ]

19 de diciembre de 2011

Bueno, creo ya es hora de otra entrada de esta. Y bueno esta vez fuckearemos a Rhage.
Si, si, el de la hermandad de la Daga Negra.
Aunque hace mucho que me leí a Rhage, hay cosas  que no se olvidan. *-* Denle gracias @LilithLacrimosa por pedir esta entrada. Y para que no se sientan mal, ustedes también pueden pedir sus entradas. (?) xD
Y haber, hay una guía de la hermandad. Así que de ahí sacare los datos, ya la guía es awesome.
Nombre: Rhage o como algunos lo llaman Hollowood
Libro: Amante Eterno - La hermandad de la Daga Negra . J.R. Ward
Estatura: 2.07
Peso: 128.80 kilos. [enserio]
Color de Cabello: Rubio
Color de ojos: Verde-azulado iridiscente
Marcas fisicas:
* Tatuaje multicolor de un dragón con garras cubriendo totalmente la espalda. [sexy]
*Cicatriz de la hermandad sobre el pectoral izquierdo.
Emparejado con: Mary Madonna Luce [Si, así se llama xD]
Algo que tienes que saber:
La bitch  de La virgen Escriba le puso una maldición a Rhage, [para los que no sepan quien es la Virgen Escriba, como un tipo de diosa] y es por eso que posee un dragón en su interior. Y sale cuando esta tensó, enojado y esas cosas. [Enserio si se convierte en un dragón he xD]


Descripción y razón por lo cual esta en esta entrada aparte de lo ya dicho: 
Rhage antes de encontrar a su Shellan [osea su pareja] era de ese tipo de hombre que abusaba por ser jodidamente guapo. Pero Mary lo logro domesticar. :) He aquí las palabras de Mary:

"se movía como un depredador, amplios hombros que se balanceaban al andar, atento, escudriñando. Ella tenía la incómoda sensación que si él lo quisiera, podría exterminar a todo el mundo que había en el lugar, con sus propias manos"

Y haber señoritas, acontinuación les voy a poner unas preguntas sacadas de la guía de la hermandad y contestas por el mismo Rhage. Esto puede causar hiperventilazación :D. 


Último juego: No quieres saberlo
Temor más grande:   Perder a Mary
Amor más grande:  Mary
Bóxer o slip: ¡Lo que Mary prefiera sacarme!
¿Qué fue lo último que comiste?
 Tortitas de suero de leche, unas cinco, con mantequilla y jarabe de arce; una taza de café; seis salchichas; dos raciones de patatas fritas con cebolla rallada; una caja de fresas; un bagel de canela con queso crema; pomelo rosado partido por la mitad (me comí las dos mitades); y tres bollos de cerezas con azúcar glaseado. Y tengo un poco de hambre
Describe tu último sueño:   Sólo diré que hace una media hora me di vuelta en la cama y lo hice realidad. 
¿Qué te gusta más de Mary?      
El sonido de su voz. La forma en que rueda en la cama junto a mí y me habla en la oscuridad del día haciéndome sentir a salvo

Bien, con esto termino de fuckear a Raghe, si ya lo conocian se han de haber reído con más la mitad de esta entrada, y si no lo conocian, segur también se rieron con más de la mitad de esta entrada. Así que nos vemos para la otra semana.

3 comentarios:

  1. Gracias por esta entrada!
    Aunque Rhage ya sea papa casada, nada nos impide admirarlo XD

    Uhm... Yo podría jurar que Rhage tenía el cabello más largo jajaja pero igual y mi memoria me falla :p

    Rhage siempre me gustó, no solo porser guapo que aunque es el maaaaaas guapo, todos los vampiros están tremendos, pero él me gusta por ser tan sarcástico, ironco, cinico y sexy XD ademas algo infantil, me encantaba leerlo con las tutsi pop ♥

    Bueno, a esperar tu siguiente entrada!!

    Saludos Grexx

    ResponderEliminar
  2. Amo a Rhage!!!!!!

    Y ese modelo es como imagino a este macho!!!

    visitame

    www.lahermandaddeladaganegra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanta!! Y dios que hombre el de la foto, muy buena elección!!

    un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.