20.12.11

Anime: Skip Beat

Se  supone que este blog tienne una sección de anime, se SUPONE. Ya se que no la he actualizado mucho ni nada, así que hoy les voy recomendar un anime que me gusto mucho. *-*
Y es: Skip Beat.
Algunos ya lo han de ver visto. ¿Cierto? , pero quiero que todos lo vean. (?) xD

Sinopsis:
Skip Beat! es una comedia romántica cuya protagonista se llama Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que abandona su pueblo junto a su mejor amigo Shōtaro Fuwa para que éste último consiga adentrárse en el mundo del espectáculo. Mientras Shou consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko permanece en casa trabajando y limpiando. Pero todo esto se acaba cuando Kyoko descubre que Shou la ha estado utilizando y que en realidad es una molestia para él. Kyoko dolida decide vengarse de su amigo de la infancia, pero para ello deberá adentrarse ella también en el mundo de su antiguo amigo, algo difícil para una chica que no posee ningún talento en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo y que mejor manera que probar suerte en la empresa donde trabaja la persona que más odia Shou, Ren Tsuruga. 


Yo estoy como obsesionada con este anime, y creo que todos en Twitter se dieron cuenta. (?) xD Una historia, entretenida, divertida y buena para ver en estas vacaciones. 
Skip Beat es un manga de Yoshiki Nakamura , y aunque el anime es muy bonito, recomiendo mucho leer el manga, porque el anime solo tiene una temporada con veinti-tantos capítulos. Y el manga aun se esta publicando. 
Pero eso no esto todo, hace unos días fue el lanzamiento del primer capitulo del live action [dorama] de este anime. 
Bueno eso es todo. Espero y lo vean. !! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.