18.11.11

Reseña: El libro de Jade- Lena Valenti

Sinopsis
Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. 
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos. 

Reseña:
Para comenzar dire que esta saga, la vengo queriendo leer desde hace mucho tiempo, pero por alguna extraña razón no se había dado la oportunidad. Hace unos meses empece a leerlo y lo deje a mitad. Pero no crean que es porque es un libro malo, definitivamente no. De hecho entra en mis sagas +18 favoritas. Si te leíste DarkHunters y BDB, Vanir te va gustar.
Lo mejor de esto, es que Lena Valenti es española, porque los libros vienen en castellano. -momento fan-, Lena tiene una manera de tan bonita de narrar. Es tal y como a mi me gusta escribir. Siempre he creído que la manera de narrar influye mucho a la hora de que un libro te atrape desde el comienzo.
En ningún momento vas tener que preocuparte por no saber que piensa  o como se sienten los protagonistas el uno del otro, Lena hace que toda lectura sea fácil y entretenida de leer. Es simplemente genial.
Pero eso no es todo, además de los protagonistas, Lena nos empieza a mostrar a los otros personajes que seguramente vamos a ver en los siguientes libros. Como saben esta saga ya cuenta con cuatro libros, y les juro que no puedo esperar para leer los libros de esos personajes que te atrapan desde el primer libro [osea este].
La saga, fluye sobre la mitología nordica. Y por lo tanto vemos a nuestros dioses escandinavos. ¿No es eso genial?, Lena nos da un vistazo a esta fantástico mundo mitológico. Que esta lleno de nuevas razas y criaturas que no conocemos. Como son los vaniros y los berserkers que viene siendo algo así como vampiros/ hombres lobo.  Pero no es lo mismo, leyendo el libro te enteraras de lo que hablo.
Ahora vamos a la historia de nuestros protagonistas:
Eileen nunca se ha llevado bien con su padre y esta completamente segura que ni siquiera la quiere, ella esta enferma de diabetes y siempre a tenido su doctor particular que va a su casa todas loas noches para que revise su sangre y su azúcar.
Fuera de eso tiene una vida completamente normal con sus dos mejores amigos. Grabriel y Ruth. Eileen los considera su familia.
Luego esta Caleb, un guerrero. Un vaniro, que no a tenido un pasado muy bonito. Pero que tiene a su hermana Danna que ama con todo su corazón. El es respetado por todos, incluso algunos le tienen miedo y es porque es un gran guerrero.
El punto aquí es, que Caleb junto con todos lo vaniros han estado esperando el momento para poder vengar la muerte de su hermano Torh, y cuando encuentran al culpable que casualmente viene siendo el padre Eileen, se desata el caos.
Al ser hija del culpable de la muerte de su hermano, también tomaran venganza con ella, y Caleb comete un grabe error al castigarla, por que el destino les jugo mal, tanto a Caleb como a Eileen, ella se va dar cuenta que todo lo que alguna vez creyó es mentira y él se va dar cuenta que ha cometido un grave error al juzgar a Eileen y que no puede vivir sin ella.
Ahora si con esto no los convencí para que lean el libro, pues ... lean de nuevo. xD
Este mes sera EL MES VANIR 
Porque me pienso leer la saga seguida y subir las reseñas. Las que tengo pendientes las colgare después. Espero y puedan leer la saga.
Puntuación: 4.5/5
Casi los cinco. Hay algo que no lo hizo perfecto, pero no se que. (?) xD

El Libro de Jade (Saga Vanir, #1)

My rating: 5 of 5 stars

Entra en las mejores sagas. *u*
Se ve desde el primer libro que sera una saga muy buena.

7 comentarios:

  1. y este no es tan bueno como el 2do y el 3ero, super buena la saga tengo que leerme el de gabriel ahahahha

    ResponderEliminar
  2. *-*

    Ya voy por la mitad del segundo.
    Son geniales

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A mi tambien me encantaron los libros... tengo unas ganas de leerme el de Gabriel!! :D
    Ya te sigo... podrias pasarte por mi blog y si te gusta me encantaría que tu tambien me siguieras a mi ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta saga, este esta en el segundo puesto (de la saga) viene muy fuerte empezando igual, pero mi favorito es el segundo ^^ felices lecturas, espero que te gusten los demás ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo y espero al año entrante a que llegue *.*
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si, miren que me acabo de leer el segundo. Y me encanto. *-*
    Son geniales, sin duda me gustaran, todos.

    ResponderEliminar
  7. te envidio >.< yo no he podido dar con estos libros. Mi prima, que esta' en españa me lo recomendó pero no he podido seguir su recomendacion T0T

    Disfruta tu mes Vanir!

    Saludos n_n

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.