19.11.11

Epic Fail - Claire Lazebnik


¿Será la vida amorosa de Elise un triunfo épico o un fracaso épico? En la Preparatoria Coral Tree en Los Angeles, quiénes son tus padres puede hacerte o romperte.
 Caso en cuestión:
* Como el hijo de la realeza de Hollywood, Derek Edwards es más o menos el príncipe de la escuela --no es que él se digna a reconocer a muchos de sus súbditos leales.
* Como la hija del nuevo director, Elise Benton no esta exactamente en la lista de todo el mundo de debo-sentarme-a-su-lado-en-el-almuerzo. 
Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del príncipe, Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndose en la envidia de todas las chicas del campus. Excepto que ella se niega a caer por cualquiera de sus raras sonrisas y en su lugar se calienta por su enemigo, el sorprendentemente encantador socialmente marginado Webster Grant. Pero en esta historia hilarante de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todos los celebres mocosos son malcriados, y el orgullo y el prejuicio puede ponerse en el camino del verdadero amor sólo un tiempo.

Nota: ¿Que tal?, planeo leerlo en la semana y ya les comentare que tal.



5 comentarios:

  1. Yo estaré pendiente de la reseña, aunque de momento no me llama demasiado la atencion. Besos!

    ResponderEliminar
  2. xDDD , bueno por lo menos alguien leera la reseña.
    Haber si lo termino en la semana. :)

    ResponderEliminar
  3. Este libro me gustó y me decepcionó a la vez. Leí un libro llamado prom and prejudice y me di cuenta que ambos libros eran muy parecidos, asique sabía más o menos lo que ocurría, pero aún así es una lectura liviana y divertida ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.