Deathly- ¿Cristian? o ¿Alexander?

14 de noviembre de 2010

Hola!, aqui revisando sus hermosos comentarios...mi super amiga Xhenxenia hizo una muy buena pregunta...y aunque siempre dejo las dudas para el Proximo Cap. Hoy los quiero hacer sufrir.. y es que mi amiga me dijo algo como...

¿Que va hacer Cristian para ganarse a Lis?


Y aqui viene la respuesta..
Cristian no va a hacer absolutamente nada... por Lisange lo va a preferir a el.
Creo que con esto aclaro algunos comentarios...sobre si me van a matar o no.xD
Pero no soy cruel yo amo a mi Alexander...y no lo boy a hacer sufrir por siempre. :D



Y solo como un pequeño regalo a los dos personajes que mas amo, (sin contar a Jace y Liam) solo me los pude imaginas asi...
El primero es Critian y el Segundo Alexander...(En ambos es igual)
Y si hago un esfuerzo por poner un cuerpo humano sera algo como esto...xD


A si que...¿Alexander ó Cristian?

9 comentarios:

  1. Pues de aspecto me gusta más Cristian, pero Lisange esta mejor con Alexander (y yo me quedo para mi con Lucian (L) jajaja)

    ResponderEliminar
  2. jajaja es mejor alexander <3
    aunqe no seh tampoco es qe conosca mucho a cristian xD
    ero solo jace <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Uhh *-* Grex! diooos como va a sufrir! :S
    Espero que encuentre a alguien Alexander eeh? e.e xD

    Juju me encantan los personames de anime e.e esa historia la leo en animee xDxD

    La verdad.. mm no creo que te vaya a matar, si ella prefiere a Cristian..pues no se puede hacer nada xD

    Un beso preciosa(L)

    PD:Voy a subir un capítulo en mi blog, comentado una novicia que alomejor te agrada :D
    Pásate cuando puedas;)

    ResponderEliminar
  4. Alex! por dios!! lo que va a tener k pasar!! *-* no me lo puedo puedo creer!¡
    mi Alexander!! Aunque no se... Esque Lucian es especial!! AAAg!! jajaja
    estoy tan confusa con los personajes de la historia como aki fuera. xD
    bss cuidate

    ResponderEliminar
  5. Alexander, Grexx
    Aunque pobre si va a sufrir con Christian detras de Lisange

    ResponderEliminar
  6. pz ( aun que soy un chico) yo opino que la vdd.. me enkantaria k c kedara cn alex... es .. super lindo .. dulce y tierno....
    y su amor nacio de la nada.. y no d robarle un poko d su alma... pero pz ... ni k hacerle... jeje se pondra interesante jaja.. solo .. una kosa.. c k sonara cruel.. pero no seria mejor que muriera alex.. y lis se kedara con cristian... bueno es solo una idea.... jejeje bueno pues .. seguire apreciando thu magnifica tu historia jejeje... att eddy

    ResponderEliminar
  7. MUy bien maldita grex°! pero me encanta eso de
    ... NO va hacer absolutamente nada...

    ES genial... te jurO q ya lo quiero leer°! Aunq te dire q tienes q hacer un buen cristian... ya sabes algo romanticO o amoroso ps no todo debe ser culpa de Lis... OK y con Alex dale algo con q desgargar su furiA!!! podre va andar muy estresadOO°!!

    Y sabes q amO a Kira ¿verdad? me encantO y a la vez me colapso tu comparativo°!

    Bueno ps me piro, vampirOO°!

    ResponderEliminar
  8. O_O AAAHHH! GREXX VOY A IR A MEXICO Y TE VOY A MATAR!!!!
    COMO QUE SE QUEDA CON CRISTIAN?!!
    DIOS MAS TE VALE QUE LE HAGAS SUFRIR MUCHO.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.