Capitulo 7

5 de septiembre de 2010

El nuevo capitulo espero y les guste, y este ya no es tan corto ..xD
Comenten.. :D

CAPITULO 7
Habitantes: 257
Alexander estaba afuera de la casa de Lisange viendo directamente hacia su ventana, pudo ver a su perro asomándose por ella, arañaba el cristal para poder salir. Y de pronto se fue.
Recordó la expresión de Lisange el día que se conocieron, lo miraba aterrorizada como si ya hubiera topado con un Nefesht, es cierto que había mucho parecido a lo que era el, pero solo de pensarlo sus puños se cerraron y se apretaron. No quería a nadie cerca de Lisange. Humano o no.
Unos segundos después la pequeña bola de pelos corría hacia el.
-Hola bonito, ¿Cómo has estado?-
El perro lamio la cara de Alexander.
-También te extrañado- le susurro
-¡Ace, regresa a adentro!, te vi salir así que se que estas ahí afuera- gritaba Lisange
-Anda regresa antes de que te vea con migo- le dijo Alexander
El perro se fue.
Pero pocos segundos después regreso…con Lisange
-Alexander- dijo Lisange sorprendida y pronto se le dibujo un sonrisa en la cara
¿Por qué sonrío? Pensó
-Pensé que le habías quitado el nombre de helado-dijo Alexander
-No, ya no-
-Le queda bien, bueno yo ya me iba- dijo Alexander
-¡No!,…digo te puedes quedar un rato con el si quieres- le dijo inquietamente Lisange, señalando al perro
-No - contesto el, el aroma que desprendía de ella era tan natural y fuerte que pronto el lugar se inundo con su aroma.
-¿Con migo?- pregunto Lisange
Alexander se tenso. Estar con ella era todo lo que quería desde que la conoció. Pero no podía.
-No, contigo menos-
A Lisange le dolieron sus palabras y el lo pudo ver.
-Bien- dijo Lisange corrió adentro de su casa con su perro.
-Lo siento Lisange- susurro Alexander cuando ya no había nadie. Solo veía a Lisange correr lejos de el, la hubiera detenido y tomado en sus brazos para luego besarla y no dejar que nunca se separa de el.

Jace estaba con su novia recostados en la raíz de un enorme árbol.
-Se puso como loca- le dijo Jace cuando termino de contarle la reacción de su hermana con la noticia con el noviazgo con Jane
-¡Hey!- Le prendió Jane
-Le prometí que no te lastimaría, pero no me quiere creer-
-Tiene su razones- la palabras brotarlo de la boca de Jane antes de poder detenerlas.
-¿De verdad me ves tan mal?- le dijo Jace
-Es que... botas a todas y no te fijas que lloran por ti cerca de un mes- le dijo Jane
Jace no dijo nada durante unos segundos.
-No te lo pienso hacer a ti, de verdad me gustas- le dijo Jace tomando su barbilla para levantarlo hacia el.
Jane se ruborizo. Le encantaba verla así.
Jace reclamo los labios de su novia, besándola ferozmente cualquier chava podría a verlo rechazado pero no Jane ella repondría a su beso, lo besa igual. Sus labios se entreabrieron mientras Jace explora su boca y Jane ya jadeaba. El se separo un poco, tomo su labio inferior entre su dientes y presiono un poco, Jane también quería hacer algo, así que succiono su labio.
Despues de mucho besos mas. Jane dijo
-Voy a ir a la escuela-
-¿Qué?-
-Lisange también lo va a hacer, empiezan el lunes-
-Ustedes no van a ir a ningún lado- puntualizo Jace
-No te pongas de sobreprotector, tu hermana es mas fuerte de lo que crees-
-Entonces voy yo también, por lo menos tu no vas sin mi-
Jane bufo.

-¿Por qué no has dicho que piensas regresar a la escuela?- le pregunto a Lisange
-Jace no tengo por qué decirte todo lo que hago- Jace noto que La voz de su hermana se nota diferente.
-¡Es peligroso Lisange!-
-Ya cállate, no eres mi padre-
El se dio cuenta de lo que había de diferente en la voz de su hermana, estaba triste. Hacia tanto tiempo que no la veía así .
-¿Qué te pasa?- le pregunto Jace con un tono mas suave
-Nada Jace, sal de mi habitación-
Lisange era su hermanita menor nunca dejaría de serlo para el y ahora que la miraba con más detenimiento se pudo dar cuenta que había llorado. Eso le asusto. Lisange nunca llora. Nunca. Ni siquiera cuando se topo con aquella criatura.
-¡¿Quién te hiso llorar?!- dijo ya un tono nada suave. Estaba enfadado.
-¡NADIE! Vete ya, vete Jace-
-Lisange…- dijo Jace antes de que su hermana azotara la puerta de su cuarto y lo dejara afuera.

El fin de semana paso. Ya era lunes y la escuela comenzaba.
Lisange se paro muy temprano para arreglarse y desayunar. Jace también ya estaba despierto.
-¿Tu también vas?- le pregunto Lisange
-Si no hubieras estado encerrada en tu habitación todo el maldito fin de semana te lo hubiera dicho, ni siquiera vi que bajaras a comer parecías un zombi silencio deambulando por la casa-
-Que gracioso-
-Yo no le veo la gracia, todos estábamos malditamente preocupados por ti-
-¿Quiénes son todos? ¿Tu y papa?-
-Y el perro- informo Jace- También estuvo deprimido-
-Ho vamos ya, llegamos tarde-
Cuando salieron de la casa Lisange se apresuro a entrar a su carro, antes de su hermano la obligara a ir con el.
-¡Lisange!, ¿que haces? Vas a venir conmigo-
-No-
-¡Lisange!- grito Jace
ya se esta enfadando pensó Lisange
-Jace me voy a ir sola, por favor no molestes-
Jace ya no digo nada se metió a su auto. Pero espero a que su hermana fuera por delante.

Lisange y su hermano ya llegaban “Al intento de escuela”. Cada quien se fue por su lado y Lisange entro al que sería su salón. No le sorprendió ver que no conocía a nadie pero en una de las butacas de en medio se encontraba alguien muy conocido. Alexander.

10 comentarios:

  1. Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
    Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
    puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
    Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ya sabia yo que Alexander iria!!! estoy feliz lalalalalala... se me va la olla, a lo que iba: me encanto el capitulo :D

    ResponderEliminar
  3. WAAAA! concuerdo con ANA, yo tambien sabia que iria XDXDXD!!! estuvo genial el capi, publica pronto :Z

    ResponderEliminar
  4. O.o pues ya puede estar pidiéndole perdon a lisange y que lo escuchee xD
    Aiiis yo quiero otro capítulo T.T

    Este me encantó, pero lo del rechazo de Alexander...me he quedado flipada :S

    Bueno Grexx, que te ha quedado geniaal y que espero el siguiente capítulo!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Aiii k alegria me da k Alexander vaya a la escuelaaa!!!!! ^^ Lo adoroooo +.+

    Espero que se aclaren las cosas entre Alexander y Lisange...

    Publica prontoo, me encanta la historia!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. SSII!!! lo sabia, lo sabia, lo sabia. alexander fue a la escuela!
    pero uf me molesto el rechazo de Alexander...
    en fin el cap estuvo genial, y me alegro que lo hicieras mas largo, aunque siempre quedamos con ganas de mas.
    publica pronto! besos y abrazos TQM!!!

    ResponderEliminar
  7. Hya pobre Lisange resulto muy herida con las palabras de Alexander :(, pero ahora si se van tener q ver a diario jajaj

    ResponderEliminar
  8. jaja hay me ha encantado <3
    aunqe ¬¬ alexander fue muy malo ! no debio haberle dicho eso a lisange u_u
    pero ahora qe van juntos a la escuela xD ella deberia vengarse un poco ;)

    jeje Grexx esta exclente siigue asi :D

    ResponderEliminar
  9. me giustaaa!!

    quiero ver como sera la clase cn alexander *_*

    un besito nena!

    muaac

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta historia <3 Los 7 capitulos son fascinantes!

    Espero el 8º

    XoXo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.