!Anime recomendado!.-Deat Note

3 de septiembre de 2010


Un estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida y bastante común llamado Light Yagami, cambia derrepente su vida al encontrar un cuaderno con la palabra DEATH NOTE, escrito en la portada. En ese libro se encontraban algunos nombres escritos, pero como un maleficio cada persona que figuraba en ese libro morian al poco tiempo. Entonces este chico empieza a utilizar este libro para limpiar el mundo de los malos elementos. Pero la justicia debe hacerse cargo y no el.

Para ver Online aquí

En mi opinión el anime esta muy muy bueno, es uno de mis animes favoritos. Y a hora he decidido recomendar uno cada viernes xD. Pero regresando a DEATH NOTE, a los que les guta ver anime ya hasta lo abran visto mas de dos veces xD y los que no, les digo que vale la pena verlo. Es muy interesante.

1 comentario:

  1. Me ncanto esta entrada ya que yo soy fan de Kira,por supuesto que vi todo el anime,y estoy leyendo el manga,y creo que en este mundo tal vez hace falta un Kira.Yte comento que no me gusto la forma en que su creador le dio fin.muy recomendale.De lo mejor!!!Te saluda, Maharet,desde las mas profundas tinieblas

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.