Capitulo 5 "elements"

19 de marzo de 2010

Michael era mi vampiro y tenia que cuidar de el, toque en su puerta y el me abrió enseguida
-¿Qué quieres?-pregunto
-Mmmmm.. Bueno nos guste o no yo tengo que protegerte y tu no puedes a limentarte al menos que tu malvado padre mande tu sangre, así que vengo a alimentarte.-lo dije. Punto
-No necesito de tus cuidados yo se lo que hago
-.Claro, claro, eso lo se pero en esto no abra discusión te alimentaras de mi por lo menos una vez cada tres días? entendiste?
-¿Me estás dando ordenes?-
-Claro que si- conteste y Michael levanto una ceja perfecta
-Alice se que te preocupas por mi pero no deberías hacer esto, y ya hablo enserio-
-Donde me ves lo bromista, yo también lo digo enserio.
-Muy bien me alimentare pero ya no será necesario por mucho tiempo, el sábado iremos a visitar a mi padre-
-¿De verdad?
-Si- Lo digo con tristeza y algo más que no pude identificar ¿furia?
- Que bien conoceré al señor malvado, pero ahora aliméntate-
-Claro que no, dijiste una vez cada tres días ¿verdad? Me alimentaste hoy.
-Es cierto, pero ¿estas seguro que no lo necesitas?, de verdad si lo necesitas me lo pides y ya.
-Esta bien.-contesto
-¿Tu hermana también ira con nosotros?-
-Claro, pero te lo explicare mañana, necesitamos dormir-
-Muy bien, hasta mañana-
Cerro la puerta y me fui a dormir. Por la mañana bajamos a desayunar, tome lo mismo de siempre y nos sentamos en una mesa al fondo.
-Tienes que comer mas-me dijo Michael
-Si ya lo sé-casi me ruborice al pensar que le preocupaba mi salud, por alimentarlo
Al otro lado vi a Rosse y Eric al parecer no se habían dado cuenta de nuestra llegada y los dos se veían muy felices, me pregunte si estaría pasando algo entre ellos, y recordé a Adrian no había hablado bien con el sobre lo que hizo la otra noche en la cena, eso fue muy raro el nunca había hecho algo asi
-Oye siento ser asi contigo-me solto Michel de repente sacándome de mis pensamientos, me tomo unos segundo contestar
-¿Te estas disculpando?-dije por fin
-Ya Alice lo digo enserio, tu has aguantado mi carácter por mucho tiempo-
-Estamos igual, yo se que tampoco soy un pan de Dios-
-Escucha Alice, mi padre es muy diferente, asi que ten cuidado nunca lo desafíes, mira yo no quisiera llevarte a ese lugar pero mi padre quiere conocer a mi guardián-
-Tranquilo Michael, no ba a ser tan malo, se cuidarme y protégete, además conocer a tu padre no pude ser tan malo-le dije
-No tienes idea-
Su respuesta, me puso los pelo de punta, y no se porque me dio la sensación de que no estaba bromeando
-Vale, ya esta no te apures me comportare si eso es lo correcto-
-Gracias Alice, ¿oye has hablado con mi hermana?-pregunto Michael
-Solo un poco, me cae muy bien y ¿porque preguntas?-
-Me dio la impresión que se conocían mas.-
-Bueno me encantaría, pero es hora de ir a clase-
Y nos fuimos nuestras clases, la verdad la segunda clase me agotaba mucho, pero era bueno que nos enseñaran ha hacer nuevas cosas, y eso me hizo pensar en que yo no sabia el don que tenia Michael, solo sabia el de Lena que era leer las mentes pero solo de ella tenia curiosidad por saber mas acerca de los vampiros y decidi preguntarle a Michel en la hora de la comida, cuando aun no llegaban los demás.
-Michel ¿que es lo que tu haces?, me refiero a tu don- pregunte
-¿Para que quieres saber?-
-Siempre haces eso! Eso de responderme con otra pregunta, contestame-
-No veo en que te afecte no saberlo, es mejor asi-
-Soy tu guardiana tengo que saberlo-
-Esta bien Alice, te lo diré pero nunca mas lo volverás a repetir-Asentí con la cabeza- yo ….puedo destruir lo que sea con solo mantener la concentración en eso.
-¿Hablas enserio?-dije sorprendida
-¿Por qué bromearía?-
- Y lo de tu problema con la sangre,¿ es por lo mismo?-
-No, eso s diferente-
-¿SI?-dije muy sorprendida
-No Siempre he tenido esta enfermedad, mi padre controla mi poder la sangre que el manda disminuye mi poder no puedo hacer casi nada, y por ningún motivo debe saber que he tomado sangre de ti, tu sangre es diferente con ella si tengo poder me siento mas fuerte.
-¿Eso es….bueno o malo?-
-No lo se Alice-
-Todo esto es muy raro, pero si mi sangre te hace sentir mejor, yo te dare la que necesites-
-Ya hablamos de esto Alice-
-Si-
Terminamos nuestra conversación y nos fuimos a clases.
En las clases Monica y yo seguíamos compitiendo hasta mas no poder, y yo iba mejorando mucho mas sentía mis musculos mas fuertes y tenia mayor concentración ,las clases hasta se hacían divertidas, Michael no se integraba al grupo, creo que estaba muy preocupado por lo de la vista con su padre y Lena se venia igual. Rosse y yo convivíamos mucho en las clases trataba de que siempre hiciera equipo con ella, y cada dia que pasaba me convencía mas de que Rosse y Eric tenia algo mas que una relación guardian-vampiro asi que un dia le pregunte
-¿Rosse?-
-Que pasa Alice-
-¿Como te llevas con Eric?-
-Muy bien- contesto y desvio su mirada al otro lado
Aja!! Lo sabia!!
-¿Nada mas como amigos?- dije con una sonrisa
-Alice!!, ya haz echo que me ponga roja-
-¿Eso es un no?-dije sonriendo aun mas
-Esta bien Alice, el de verdad es muy lindo,! me encanta!-
-Cuanto me alegro Rosse de verdad!, el es un buen chico-
-Espero que seamos pronto algo mas-dijo con una sonrisa que rebasaba mas allá de la felicidad
-Claro que si Rosse-
-Pero su hermana Jessica, creo me odia-
-Vale ¿ como esta eso?-
-Si Alice, de verdad ella me mira horrible a un mas que Mónica y la verdad da miedo, sabes ¿cual es su don?-
-No-dije con mucho interes
-Pues ella puede controlar tus emociones, si mantiene suficiente contacto físico con alguien-
-¿y tu como sabes eso?
-Eric me lo dijo, y dice que a su hermana le gusta manipular a las personas-
-Demasiado poder para una persona como ella, mantente alejada Rosse-
-Si Alice, como si me le fuera ha acercar, con esa mirada-
-y hablando de dones ¿sabes cual es el don de Eric?-dije con una tremenda curiosidad
-Por supuesto Rosse, el es telequinetico-
-Dios mio! Estos vampiros si que son poderosos-dije muy muy sorprendida, los vampiros de verdad si que era fuertes
-Ya lo creo,-
- Bueno, cambiando de tema el sábado iremos a visitar al padre de Michael, asi que no estaremos el fin de semana, llegaremos el domingo el noche-
-¿Encerio? –
-SI, bueno es que se que no te quedaras sola-dije sonriendo
-Te voy a extrañar mucho,-Dijo Rossse
-Vale ya nada de eso , solo es un fin de semana
-Es cierto espero y les baya muy bien-
Sali de su habitación y me fui a la mia.

2 comentarios:

  1. Holaaaa yo aquí de nuevo!! gracias por avisarme!! bueno nena cada vez la historia se pone mejor! esta mega misterioso eso de la enfermedad que tiene Michael ¿y que onda con su padre, tan malo es? cada vez mejor te repito. Solo un detallito, hay partes en la que Alice o Michael se expresan de una manera como si tuvieran mucho tiempo de conocerse; seria bueno que aclararas cuanto tiempo ha pasado desde que se presentaron, si días (que es como yo lo interpreto) o al contrario ya han pasado varias semanas; con que lo aclares una vez estará perfecto.
    Sin más que agregar me despido; hasta el siguiente capi (aunque yo prefiero leérmelos de dos en dos así me motivo más). Besos

    ResponderEliminar
  2. Que interesante se esta poniendo eh!!!jejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.