11.3.10

1.-Capitulo " Elements"

Esta es la primera historia que escribí, está llena de faltas de ortografía y errores de redacción. Siempre me he propuesto editarla pero nada más no se ha podido. Algún día lo voy hacer. Esta historia es un tipo de fanfic, en un mundo parecido al de Vampire Academy de Richelle Mead, no tenía imaginación y los nombres son de personajes de casi todos los libros que había leído por ahí. No se burlen, algún día la editaré. 
Hace quince años mis padres, junto con lo de mi mejor amiga Rose, murieron en un enfrentamiento. No se sabe mucho acerca de esa misión, pero lo cierto es que nuestros padres nunca regresaron, y que nunca lo harán. Rose y yo, hemos podido salir adelante, juntas.
Actualmente estudiamos en la Academia Elements, una escuela más para vampiros que lo único que la diferencia del resto es que los vampiros estudian por separado, y no se puede convivir con ellos excepto los fin de semana. Yo al igual que Rose, soy Guardián, y este es el año. Pronto, me asignaran un vampiro al que tendré que proteger toda mí vida. ¿Se escucha mal, verdad? Es que como si fuera a convertirme en algún tipo de esclavo. Sin embargo, nosotros los Guardianes tenemos la opción de elegir sí queremos esto o no. Y yo lo hice. Más que nada por el hecho de que, realmente no soy buena para nada más que para proteger a los demás. Ja.
Tenía que darme prisa sí no quería llegar tarde, me duche, y me vi en el espejo, no puedo decir que tengo baja autoestima. La verdad es soy bastante bonita, alta, cabello café castaño y ojos verdes. Todo combinaba a la perfección. Sin embargo siempre sentía que algo me hacía falta.
Salí del baño me puse unos pantalones negros, una blusa rosa, y mis tenis, salí corriendo al otro lado de la academia para encontrarme con Rose. Para mí mala suerte tan pronto, como pase el lega  me encontré con la perfecta de piso Mia.
-¿Señorita Swan?-dijo
-Alice-contesté -no me gustaba cuando habla por apellidos-
-¿Qué está haciendo aquí?, su dormitorio esta del otro lado del campus-
-Ya lo sé vine por Rose, todavía estamos de vacaciones recuerda?-
-La srt.Glass no está en la Academia, su grupo y mentor salieron a una excursión improvisada.
Demonios.
-¿Y no sabe a que hora estará de regreso?-pregunté
-Regresan el lunes, en la tarde-
¡El Lunes!
-Muy bien, gracias-dije retirándome.
Rose no regresaba hasta el Lunes y hoy era sábado ¿Qué ses supone que iba ha hacer? Este no es un lugar precisamente divertido. Empecé el pasillo de regreso  y vi a un tipo caminado, era muy guapo, no estoy segura de que lo hubiera visto antes, rubio, ojos azules y con un cuerpo de "woow", sin embargo  eso no fue lo que me sorprendió, sino que cuando el me miró y nuestros ojos se encontraron, fue taaan extraño, el chico simplemente paso a lado de mí y desvió sus ojos, por supuesto que yo me quede ahí parada como una estúpida con la boca abierta, cuando salí de mí trance  caminé lejos de los dormitorios. De verdad, que estaba conmigo.
-Ok, fue extraño-musité para mí
No había desayunado nada,  así que me dirigí al comedor, y por lo visto no era la única que tenia hambre. Me forme en la fila del almuerzo, cuando llegó mi turno puse en mi bandeja un yogurt con fruta y mi jugo, estaba buscando un mesa para sentarme, cuando vi a Adrian agitando la mano para que me sentara con él.
-Hola-me dijo con una de sus sonrisa que matan a cualquiera, para ser sincera era guapo, tenía los ojos casi del mismo color  que lo míos, y su cabello era de un café muy oscuro.
-Hola- consté
-¿Qué haces despierta a esta hora un sábado?-
-Fui a buscar a Rose pero parece que no está, regresa hasta el lunes. – dije mientras comía un poco de fruta
-¿Entonces hoy no estas ocupada? quería practicar un poco los ejercicios del ultimo semestre de Magia elemental, y como tu eres buena…..-
Todos los guardianes podían manejar los 4 elementos pero siempre, uno se presentaba con mayor poder, por supuesto que ese era tu elemento. lo vampiros en cambio tenían algún don especial, a decir verdad era muy sorprendente. En mi caso no siento ninguna diferencia entre los 4 elementos, pero prefiero no decírselo a nadie, eso no es normal, y no se como reaccionarían los demás, el mejor de lo casos, sería que me pusieran  clases extra y eso ni quiera me parecía remotamente bueno, siempre he utilizado el Fuego como el elemento principal, porque también es el de Rosse. Adrian por otro lado tenía afinidad al agua. Lo conocí a principios de curso he inmediantamente me cayo bien, es imposible que ni haga.
- De verdad que no espera pasármela practicando el ultimo sábado de mis vacaciones ,pero ya que no tengo nada que hacer....- respondí
-Muchas gracias Alice, eres increíble-
Sentía como me ruborizaba, el siempre era tan lindo y yo siempre me ruboriza hasta por la más mínima cosa.
- ¿A seis te parece bien? ¿En el lago?- pregunté
-Me parece perfecto-
-Entonces ahí nos vemos- me levante y agarre mi jugo, lo destape y sorbí unos tragos mientras me dirigía a mi dormitorio. Tan pronto llegué empecé a arreglar mis cosas, y cuando termine me tumbe en la cama y me puse a pensar en el extraño encuentro con el chico del los dormitorios de Rose. Para cuando me dí cuenta, estaba despertando de un profundo sueño. Había dormido un montón casi eran las seis, así que salí corriendo a encontrarme con Adrian, esperando que no me hayan quedado marcas de  la almohada.
Cuando llegue el ya estaba ahí.
-Lo siento, me quede dormida-Me apresure a decir
-Está bien, yo también acabo de llegar-
-Que alivio, muy bien empecemos, ¿en que quieres que te ayude?-dije
-Creo que te has dado cuenta, el agua es lo que se presenta mas fuerte y aun así no puedo controlarla bien, aveces pienso que estoy trabajando con el elemento equivocado.
-Pues no soy nadie especialista en estos casos pero, veamos si puedes seguirme-
Primero empecé con algo fácil, coloque mis maños enfrente del lago y empecé a levantar poco a poco un hilo de agua, después junte un poco mas de agua en el y empecé a hacerla girar, con eso Adrian tampoco no tenía problemas, pero luego la hice girar y girar mas rápido mientras se movía por todo el lago, como un pequeño huracán, pero él no podía moverlo de lugar, se veía como un pequeño huracán congelado, no se movía.
-Muy bien, tienes que pensar en la dirección donde lo vas a mover, sé que al principio es un poco difícil concentrarte en hacerlo mover porque estás concentrado en hacerlo girar, pero haz un esfuerzo.
-Lo intentare-
Yo deje de hacer el ejercicio para poder poner atención se estaba esforzado mucho, hasta que pudo mover el pequeño huracán, iba por todos lados, tanto que de pronto montón de agua venía directo hacia mí.
-¡Para! ¡Para!-grite
-¡No puedo!- lo escuche gritar
No tenía mucha velocidad, así que cuando el montón de agua envistió contra mi, solamente quede totalmente empapada, discretamente empecé a levantar un chorro de agua y lo deje caer encima de Adrian, el me lo regresó y cuando nos dimos cuenta ya estábamos dentro del lago, empapados a más no poder y ya era de noche.
-Hey Adrian, tendremos que parar de estudiar-dije entre risas
-Está bien, ya estoy muy agotado-dijo sonriendo
Fuimos caminando hacia la orilla,y cuando salí sentí el frió de la noche.
-Bueno es hora de irse-dije caminando hacia el sendero, pero Adrian tomo mi mano
-Alice, me la pase muy bien contigo hoy-
-Yo también, fue divertido-
Y sin ningún aviso él me beso, fue  lindo y dulce, sin embargo lo separé lentamente.
-Lo siento, yo solo….-se disculpo Adrian.
-Esta bien, no te preocupes, solo necesito que entiendas  que no te quiero de la misma forma que tú a mí, creo que ya lo había notado y aún así no dije nada, lo ultimo que quiero es hacerte pasar un mal momento- le dije con una sonrisa, nerviosa- vete, creo que me quedare aquí un rato.-
-Lo entiendo perfectamente, no tienes que sentirte mal ni nada de eso, pero no perdía nada con intentarlo-dijo sonriendo y empezó a caminar.
Yo también empecé a caminar por la orilla del lago, y me senté en un pequeño tronco que estaba por ahí. ¿Que acababa de hacer?, estaba algo confundida y el frió se hacia cada vez mas fuerte. Escuché unos pasos y me sobresalte pero por Dios, estaba en el lago de la escuela, podría ser cualquiera que quisiera dar un paseo por el lago, sin embargo cuando los pasos se acercaron más y la persona en cuestión entro en mi campo de visión, me quede -nuevamente- paralizada, era el chico que vi en los dormitorios.
Y como-no venía directo hacia mí.
-Estas sentada en mí tronco- proclamó. Su voz era más gruesa  que la mayoría de los chicos, y para dejarlo claro, sí era sexy.
Mi mente aún procesaba lo que acaba de decir, y cuando lo hizo, no sabia que decir, pero una cosa  era segura el chico-guapo no venía con intenciones de hacer amigos.
-¿Disculpa?-pregunté
El puso los ojos blanco y dijo- Creo que me escuchaste, ¿qué haces sentada ahí?-
-No sé por que estas preguntándome esa tontería, hasta donde yo sé uno se puede sentar donde desea sin necesidad de andar pidiendo permiso. Y sí esto es un intento de iniciar conversación debo decir que es lo peor que he podido ver en mi corta vida.
El chico levanto una ceja y se sentó al lado mío
-Bueno si es así, ¿no creo que te importe verdad?-
No pensaba darle el gusto de quitarme de ahí, hasta que dijo
-Te estas congelando-
No me había dado cuenta que estaba temblando sí él no me lo decía.
-¿Te caíste al lago?-dijo con una risa burlona
-No, solo estaba...- ni siquiera por que le estaba respondiendo-
Me levante tan enojada del tronco que tropecé con otro que estaba al lado, el chico se levanto tan rápido que no lo vi, tomo mi mano para impedir que cayera, cuando mí mirada se encontró con sus ojos, sentí la misma sensación que había sentido cuando lo vi por primera vez, al darme cuenta que su mano estaba con la mía, me aparto bruscamente.
- Gracias...-dije tratando de que me dijera su nombre
-Soy Michael Collins-dijo y me tendió la mano, dude mucho en responder pero yo no tenía por que ser grosera con él conmigo .
-Soy Alice Swan-contesté y le di la mano-
-¿Qué año cursas?-preguntó
-Tercer año-dije secamente
El obviamente era un vampiro puesto que no lo había visto antes y por el extraño color de piel, supongo que también cursaba el tercer año
-¿Enserio?-dijo burlonamente
-¡Si!-casi le grité
-Bueno es que para que te pusieras a jugar con el agua de esa forma, pensé que serias de primero-
Me le quede mirando, su comentario lejos de hacerme sentir mal, me asusto, para que me viera con Adrian tendría que tener ya un tiempo por ahí, y de una u otra forma eso deba miedo.
-No es algo que a ti te importe- contesté y me fui.
Michael no dijo nada, de verdad era super guapo pero no sabía quien era, y además de todo no es lo que dice una excelente compañía.
Subí a mi habitación tome un baño caliente rápidamente y me metí a la cama, estaba preocupada por el hecho de que este lunes nos fueran a asignar a nuestro vampiro, mi vida iba a cambiar, mis clases las iba a tomar con el vampiro que me asignaran y por ende mi horario de clases sería vespertino (no es que los vampiros se desintegren con el sol) pero prefieren estar lejos de el. Sin darme cuenta me quede dormida, usar la magia te deja agotada.

8 comentarios:

  1. MMM me encanto este primer capitulo... Me encantaria que subas otro para saber a quien le asignan a alice igual me parece mi q le asignan a michael quedaria re lindo... weno espero al prox capitulo...beso

    ResponderEliminar
  2. heii muii bueno este capp.. subis otro... dale que la historia esta muii buena


    Besote

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues ya he leído este primer capitulo xD mañana leeré el segundo.
    ¿Aceptas criticas no?la historia en si está bastante bien, personalmente creo que utilizas un lenguale un poco coloquial, deberías currartelo mas en ese aspecto. Suprimiria tanta hora y sobretodo eso de am y pm ya se sobreentiende. Por lo demas la historia es buena, solo hay que pulirla un poco nada más.
    A veces las criticas nos ayudan a mejorar, espero que te hallan servido de algo. Por lo demás, me gusta. Sigue asi :)
    un besito y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por invitarme a leer tu historia (sorry solo me leí el primer capi mañana me leo el segundo)Primero que nada me pareció muy divertido la combinación de nombres y apellidos que le has puesto a tus personajes, se nota que eres mega fan de twilight, morganville vampire y sobre todo de vampire academy ya que tu historia tiene cosillas similares a esta. Ahora bien al igual que Ani te haré un par de acotaciones: me parece que vas super rápido y esta bien ya que querías enganchar a los lectores (lo has logrado)pero trata de ir un poco más pausado y de profundizar más en las descripciones, como por ejemplo ¿Como es la academia Elements? no solo describas a los personajes también el ambiente en que se desarrolla la historia porque a los lectores nos gusta tener en mente todos los detalles posibles.
    De resto reina vas bien!! me gusta como pinta la cosa, continua y toma en cuenta estos tips. Muchos besos y mañana me leo el segundo capi. No te desanimes y continua!!!

    ResponderEliminar
  5. hOLA me encanto esta super tu historia espero que la sigas publicando cada semana te felicito es un buen trabajo,, besos

    ResponderEliminar
  6. HAHAHA chicas mil gracias por sus comentarios !! de verdad espero mejorar con esto de escribir!!

    Y sus criticas son muy bienvenidas!!

    Mil graciass!

    ResponderEliminar
  7. Uy que parejita... amor odio? me encanta.. Seguiré con los demás. Besos

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mcho iré al siguiete capi jjej
    un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.