22.1.10

Vampiros de Morganville- Rachel Caine

1°Libro "LA CASA DE CRISTAL"


Claire Danvers ha tenido suficientes problemas en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares nunca le dejan olvidar qué posición ocupa ella en la escala social: un lugar por debajo del cero.Cuando Claire abandona el campus, la vieja casa donde encuentra una habitación para vivir no parece mucho mejor. Sus compañeros no muestran muchos signos de estar vivos. Pero ayudarán a Claire cuando los secretos más oscuros de la cuidad vayan a por ella, hambrientos ante la presencia de sangre nueva.







2° libro "EL BAILE DE LA CHICA MUERTA
Claire tiene su dosis de desafíos. Como ser un genio en una universidad que pone por delante del cerebro la belleza; chicas homicidas en su residencia, y descubrir que la ciudad está gobernada por gente muerta. Por encima de todo eso, tiene un nuevo novio que tiene un padre que caza vampiros. Pero entonces una fraternidad acoge el baile "de la chica muerta", las puertas del infierno están a punto de abrirse.









3°libro " CALLEGON DE MEDIANOCHE"



La ciudad en la que vive Claire está gobernada por vampiros, pero existe una tregua entre los vivos y los muertos que la hace relativamente segura. Al menos, por un tiempo. Ahora aparece gente muerta, un psicópata la está acosando y una chupasangres le ha propuesto ser su mentor. Con qué fin, Claire lo averiguará. Dándole un nuevo significado a las clases nocturnas.







4°libro "BANQUETE PARA IDIOTAS"
En la ciudad de Morganville, los humanos y vampiros viven en relativa paz. La estudiante Claire Danvers nunca ha estado convencida de ello, especialmente con la llegada del Sr Bishop, un antiguo, y viejo vampiro de la vieja escuela al que no le importa nada la harmonía.Lo que quiere de los vivos y muertos de esta ciudad es siniestro. Solo es solo un baile formal, al que van los vampiros con sus citas humanas, lo que Claire piensa que es una elaborada trampa en Morganville.







5°libro "EL SEÑOR DEL CAOS"
En la ciudad de Morganville,vivIA en relativa harmonía. Entonces llegó Bishop, el maestro de los vampiros que amenaza con destruir todo eso, revive las fuerzas del mal y deja que el caos gobierne. Pero Bishop no es la única amenaza.Un huracán violento y oscuro se forma, prometiendo una tormenta de desvastadoras proporciones mientras la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville ante los elementos - tanto naturales como sobrenaturales.







6°libro "CARPE CORPUS"
(No tengo el titulo en español)
Las normas son escritas de nuevo cuando el malvado vampiro Bishop llega, buscando el libro perdido de los secretos de los vampiros y gobierna Morganville. Ha mantenido firme al pueblo desde entonces. Ahora un grupo underground de resistencia se está creando para contenerle, Bishop deberá enfrentarse a poderes mayores. Jura borrar la ciudad y a todos sus habitantes del mapa - a los muertos y a los vivos. Claire Danvers y sus amigos son los unicos en interponerse en su camino. Pero incluso aunque derroten a Bishop, ¿los vampiros se contentaran de volver a como estaban las cosas antes, después de haber saboreado el poder?




7°libro "DESAPARECIDA"

Kim, que amenaza con convertirse en la nueva Eve ,y se notará en algunas partes de Morganville la vulnerabilidad de la ciudad. La amistad entre Claire y Myrnin estará a dura prueba. Eve y Michael están tratando de llegar a un acuerdo con lo que "salir con un vampiro" realmente significa.Y va a coincidir con



1 comentario:

  1. Hola.
    Quisiera informar de que el enlace al libro 7 de la saga "Vampiros de Morganville" Desaparecida, está roto.
    Espero haber servido de ayuda y que se resuba el archivo ya que ardo en deseos de leerlo.
    Buena suerte con el blog, es muy bueno.
    Me gustaría añadir un link a tu blog en el mio, si te interesa pasate y déjame un mensaje con el link y el nombre que quieras.
    Y si no es molestia me gustaría también un enlace en el tuyo. Gracias por tu atención.
    Un saludo y Feliz año.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.