Vampire Academy

19 de enero de 2010

Los Monroi son obligados a protegerse continuamente de las amenasaz de los Strogio(los vampiros inmortales y mas peligros).
Los dhampir no pueden enamorse.Son exclusivamente guardianes.Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su mentor en la Academia Srn.Vladimir es Dimitri,por el quien se siente mas que atraida.
Y es el unico que puede ayudar a salvar a su mejor amiga Lissa.












2° Libro de esta Saga


Rose Hathaway tiene graves problemas adolescentes. Su magnífico mentor Dimitri se ha fijado en alguien más, su amigo Mason está enamorado de ella.Por si fuera poco un ataque masivo de Strigoi pone a los guardias de San Vladimir en alerta máxima, incluyendo la legendaria Janine Hathaway... la formidable y ausente madre de Rose. Este año, las Vacaciones anuales de Squi del San Vladimir son obligatorias. Sin embargo, el brillante paisaje de invierno y el elegante resort de Idaho sólo proporcionan la ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontar Strigoi, Rose debe unir sus fuerzas con Christian para rescatarlos. Sólo esta que vez, Rose - y su corazón - se encuentran en un peligro mayor de lo que ella nunca podría haber imaginado.....





3ºLibro de esta marivillosa Saga.


Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido.Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad.Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi.Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?


4ºLibro de la Saga.


La vida de la Guardiana Rose Hattaway nunca volvera a ser la mismaEl reciente ataque a la Academia de San Vladimir devastó el mundo Moroi. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que dejaron los Strigoi, sus destinos seran aún peores. Un tatuaje adorna ahora el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado demasiados Strigoi como para contarse. Pero sólo un asuntos de las victimas le preocupa...Dimitri Belikov. Ahora Rose debe escoger uno de los dos caminos: la honra del voto de su vida para proteger a Lissa - Su mejor amiga y la última superviviente de la familia Dragomir- o, dejar la Academia para emprender un camino sola y persiguir al hombre que ama. Ella tendrá que ir al final del mundo para encontrar Dimitri y mantener la promesa que él pidió que ella hiciera. Pero la pregunta es ¿cuándo el momento llegue, querra el ser salvado?Ahora, con todo en juego - y mundos lejos de San Vladimir y de su nuevo mejor amigo, indefenso, vulnerable, y rebelde - puede Rose encontrar la fuerza para destruir a Dimitri? ¿O, se sacrificará ella para la posibilidad en el amor eterno?



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.