Favoritos del mes: Marzo

6 de abril de 2015

Esta sección la vi en blog de Kyra (Hojeando Mundos) en su canal de Youtube, me gustó muchísimo cuando lo vi, porque es algo que siempre he querido hacer, pero los vídeos no son lo mío, no me doy el tiempo para grabarlos y aún así, mi intención era hacerlo en vídeo pero nuevamente no tuve el tiempo para hacer el de Febrero. Así que para no dejar pasar más meses lo voy a hacer en una bonita entrada la cual espero que sea larga pero entretenida. Espero que el próximo mes pueda ser en vídeo, aunque no prometo nada. xD Lo haré igual que lo hace Kyra, solo evitando el marca paginas.
CANCIÓN FAVORITA
Marzo no fue un mes tan musical como Febrero, y aunque la canción que aún me gusta escuchar más  es Sugar de Marron 5, les quiero enseñar esta canción que forma parte del OST de un dorama que recién vi,  se llama Because of You de Baek Ji Young, la letra le queda perfecta al protagonista y tiene una letra preciosa para la historia. El hecho de que esté en un idioma raro y muy diferente a lo que están acostumbrados no significa que no les pueda gustar. 
SERIE FAVORITA
Mi serie favorita de los últimos meses es sin duda The Walking Dead, fue una temporada diferente pero a mí parecer muy buena, será una larga espera para la siguiente temporada.

JUEGO FAVORITO
Este mes estuve jugando varios pero del cual definitivamente me obsesione, fue Resident Evil 5 (el cual estoy apunto de acabar), jugué el 6 y parece que voy de reversa. xD Tan pronto termine éste me sigo con el 4. 
PELÍCULA  FAVORITA
Esta es sin duda, Código Enigma, no les puedo expresar lo mucho que me gustó ésta película, incluso estuve tentada en hacerle una entrada en la sección de cine, pero simplemente tengo tanto que decir que escribir una entrada seria de mucha dificultad para mí, solo diré que tienen que verla. 
 APLICACIÓN FAVORITA
Esta es difícil, pero diré que mi aplicación del mes fue Color Note, una aplicación para el teléfono que te permite poner notas como notificaciones, algunas pueden ser permanentes si tu lo deseas. Me ayuda muchísimo con mi problema de memoria de corto plazo. Jaja
BLOG LITERARIO FAVORITO
Leí con muchísima más frecuencia a Chaos Angeles en este mes. Y sus últimas reseñas me han llamado mucho la atención. 
-=Chaos Angeles=-
PERSONAJE FAVORITO DEL MES
¡Esto no se hace! Me hacen escoger entre Bones y Josh Wasserstein, pero creo que saben de mi amor hacia Bones, Josh se merece este lugar sin dudas, si lo ubican, es el protagonista de Felices por siempre jamás.
FRASE LITERARIA DEL MES
"No puedo concretar la hora, ni el sitio, ni la mirada, ni las palabras que pusieron los cimientos de mi amor. Hace bastante tiempo. Estaba ya medio enamorado de ti, antes de saber que te quería."

LIBRO FAVORITO DEL MES


6 comentarios:

  1. Yo voto Qué cada mes hagas esta entrada. Me gusta chismear sus gustos mensuales. Muchas, muchas, muchas gracias por leer el blog y mis divagues xDD
    Orgullo y prejuicio también fue mi libro favorito este mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entonces estará la entrada del mes siguiente :D
      Orgullo y prejuicio fue sin duda, una sorpresa.

      Eliminar
  2. La canción...la canción me ha matado!!! T_T *se va a llorar a un rincón*
    uuu yo quiero hacer mis favoritos del mes! :DDD *saltitos de emoción*
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es bonita verdad?
      Y definitivamente deberías hacer tus favoritos del mes!
      :D
      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo voto igual. Hazla cada mes. Me gustó mucho tu entrada.
    La canción en idioma raro nunca la había oído, pero no me desagradó.
    Puede que te parezca sacrilegio, pero nunca he visto TWD ni he jugado RE. Lo siento!
    No he visto El código enigma, pero acabas de hacer que me atraiga.
    También tengo una aplicación de notas, pero no es la misma. Igual me gusta mucho.
    El blog de Iza sin duda es genial.
    No conozco ni a Bones ni a Josh, pero algún día...
    Awwww... Mr Darcy!!! <3
    Orgullo y prejuicio es sin duda uno de mis libros favoritos de todos los tiempos.

    Espero la del mes siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje no, si conozco varias personas que no han visto TWD y que bueno que la canción no te desagrad, hay unas muy bonitas. :')

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.