Nube Negra- Monty Brox [Saga: Perros con Suerte]

29 de agosto de 2011

Hola, mundo. Hoy tengo el placer de comunicarles que una de mis muchas amigas Bloggeras, publicara su libro. Y hablo precisamente de mi madrina, Monty Brox. Una de las administradoras de masquevampiros.com entren a la pagina para más información. Ay, yo me emocione un montón cuando vi la noticia. Me cayeron de sorpresa, aunque sabía que esto pasaría algún día. Después de que me leí "Guardianes" que fue una historia que me super encanto, es simplemente genial. Y, se que este nuevo libro no va a ser diferente. Aquí les dejo la Sinopsis y el BookTrailer, ya está la preventa, yo lamentablemente no tengo posibilidades AÚN de pedirlo o comprarlo, (No tengo con niguna tarjeta de credito xD), pero aquellos que si pueden, no esperen en comprarlo. Bueno, después de que lean la sinopsis, seguro les convence.




Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte.

Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todo los lujos de los viejos tiempo, siempre a la espera de su marido John Benton. Joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. Nathaniel Anderson compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.

Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas cosas los forzara a verse unidos irremediablemente.




2 comentarios:

  1. Graciasssssssssssss ahijada por esta superrrrrrrr entrada y por ayudar con todo esto jajaja no necesitas tarjeta cariño tb puedes con trasferencia jaja, Pero no te preocupes que ya podras.Muchas gracias por el apoyo mi niña. Muchos miles de besis

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su portada y tiene muy buena pinta *w*
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.