Les mejores 5 series del 2017

29 de diciembre de 2017

No podía no decirles cuáles fueron las mejores series del 2017, puesto que es una gran parte de mí tiempo la que invierto en ellas. 
Resultado de imagen para luciferImagen relacionadaThe OA, fue de las primeras series vi, debo decir que es muuuuuy rara, demasiado, pero en mí caso tuvo algo me atrapo desde el primer capitulo, cuenta la historia de una chica ciega que desaparece por 6 años, y después de una búsqueda exhaustiva por sus padres adoptivos, ella aparece de repente, y puede ver, como es obvio, la policia y sus padres, quieren saber que le paso, donde estuvo tanto tiempo, y como es que que ya puede ver, en el trascurso de la serie la protagonista nos va contando, su historia, que no para nada, NADA, de lo que te puedes llegar a imaginar, el final, bueno, fue una cosa que debatir, espero que no arruinen la serie, ya veremos que tal se pone en le segunda temporada.
De Stranger Things, no tengo que decir mucho, amé la segunda temporada, el sountrack, las ambientación, la historia, todo, todo.
Resultado de imagen para stranger thingsDe Lucifer ya les había contado mi trauma en su momento, la primer temporada me pareció excelente, ya que la premisa de que Lucifer; amo y señor del inframundo, se harta de vivir ahí y sube a la tierra a vivir por su cuenta, me pareció genial, sin embargo la segunda al final ya sé me hizo algo aburrida, y la tercera, me ha estado desesperando, no soporto que Lucy y la detective sigan en la misma situación que en la primera temporada, siempre tratándolo de imbécil, cuando ya no lo es. 
Resultado de imagen para orphan blackOrphan Black, terminó este año, fue de los finales más geniales que he visto, sí no la han visto se las recomiendo mucho, cuenta la historia de Sarah, una chica bastante problemática, que una noche ve a alguien idéntica a ella, lanzarse por las vías del metro, dentro del shock, se le ocurre la brillante idea de tomar la identidad de Beth, y poder saldar sus deudas para poder regresar con su pequeña hija, lo que no contaba, era que la vida Beth es mucho más problemática que la de ella, y de pronto conoce que no solo Beth es idéntica a ella, sino que también otra tres chicas, no hermanas precisamente, son clones.
Resultado de imagen para outlanderAh, de Outlander, que más puedo decir, amé de una forma que no tienen idea la historia, la pareja protagonista y la locaciones de esta serie, son preciosas. Definitivamente uno no debe morir hasta poder ir a Escocia. No me pude resistir y me empecé a leer los libros, son muchísimos, pero creo que vale totalmente la pena.



¿CUÁLES FUERON SUS SERIES FAVORITAS DEL AÑO?



5 comentarios:

  1. la única que vi bien es Stranger Things, me pondré con Las demás si o si jaja
    Que buenas series
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las veo todas :B y son de mis favoritas, aún no terminó de ver Outlander y apenas empecé a ver la última temporada de Orphan Black, pero sin duda tuviste una buena elección :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La 2 temporada de Stranger things me encantó también. Tengo pendiente The OA y Orphan Black :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sólo he visto Outlander, y ¡me encanta! Ay, a mí Escocia nunca me había llamado tanto la atención como hasta ahora, realmente espero ir algún día <3 Yo también empecé a leer los libros debido a la serie y a mí me pasa que hay cosas que me gustan más en la serie y otras en los libros, pero en sí ambos formatos los disfruto mucho.
    Las otras series, con excepción de OA, las tengo pendientes.
    Un abrazo y feliz años :)

    ResponderEliminar
  5. Grex viciosa me apuesto a que esto es solo la punta del iceberg de lo que viste en el 2017 xDD
    Yo solo vi la primera temporada de Lucifer, me queda pendiente la segunda y ojalá no me decepcione la tres.
    Stranger thigns voy por el capi seis y aunque amo la ambientación y el soundtrack no me he vuelto su fan.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.