Las series que empezaron en Octubre

9 de octubre de 2017

Este mes es uno de lo más geniales, por muchas razones, estamos más cerca de terminar el año, empieza a hacer frío, Halloween, y porque empieza la nueva temporada de series 2017-2018. Y puedo decir que ahora sí, tenemos muchas cosas ver chicos.
Resultado de imagen para The good doctor
Todas las series que voy poner aquí son las que sigo, y las que obviamente disfruto pero está serie es una de las que les tengo muchas esperanzas, varias de las que están hoy aquí son estrenos, y espero de todo corazón que las renueven para otra temporada.
The Good Doctor está basada en una serie corenana,  que habla sobre Shan Murphy un médico diagnosticado con autismo, que me empieza a trabajar en uno de los hospitales más prestigiosos de Boston.
Amo este actor, y la verdad es que el papel le queda super bien, es solo que siento que se quedando en estos papales, en Bates Motel, tenía una actitud bastante parecida a la de aquí.
Aunque eso por supuesto no tiene nada que ver, la serie empezó muy bien, y le veo mucho futuro, y al ser Dr. House mi serie favorita, este personaje parece prometedor..


Resultado de imagen para ghost wars syfyLa siguiente serie es yo creo uno de las más originales, se llama Ghost Wars, creada por Syfy. Habla sobre un pueblito en Alaska que empieza a sufrir cosas paranormales. Gente empieza a morir, alucinar y ...a ver fantasmas, ¿lo peor del caso? es que no pueden salir.
El pueblo después de molestar toda su vida a un chico por ver fantasmas, ahora contará con su ayuda, para poder pelear contra ellos. Cuenta un cast estupendo como Vicent DOnofrio y Kim Coates, a quienes amé en sus series anteriores, yo no conozco a un villano mejor que Vicent, y Kim en Sons of Anarchy me ganó por completo, vería cualquier cosa en lo que estos sujetos participen. La serie tiene un algo de terror psicológico y gore.


Resultado de imagen para the gifted
The Gifted  es una serie que saca todo lo fangirl de mí, es una serie de Marvel con FOX, en universo de los X-men, y es que no hay otra cosa que me guste más de Marvel que X-men, está serie seguirá la historia de Reed y Caitlin, dos padres que descubren que sus hijos son mutantes, y que buscarán la forma de mantenerlos a salvo, conociendo en el camino a otros mutantes con habilidades increíbles.
El primer capítulo se emitió el Lunes pasado en FOX, se las recomiendo muchísimo, además el reparto también me ha parecido genial, Stephen Moyer sigue igual de guapo que antes, me gusta demasiado como malo, pero como padre preocupado le queda aún más , y los mutantes también me han parecido geniales, los efectos no son 100% buenos pero en realidad pasan. Espero que los siguientes capítulos sigan igual de buenos. En está lista no pondré a Marvel Inhumans, también esta siendo emitida actualmente, y aunque sí terminaré viéndola me ha parecido una de las peores cosas que ha hecho Marvel.

Imagen relacionadaTal vez no vean anime, pero de igual forma les compartiré los siguientes, ya que también ha empezado la nueva temporada de animes, y se ha estrenado este jueves, Ousama Game, o también llamado El juego de Rey, que cuenta  la historia de una clase con 32 estudiantes, que de pronto reciben mensajes de un remitente llamado "El rey" quién les dará diferentes ordenes o tareas,  al no cumplirlas serán castigados a muerte.
 Uno de los nuevos miembros de la clase ha jugado con anterioridad este juego, y sabe que no es ninguna broma a lo que se enfrentan, desgraciadamente para el resto de la clase será difícil creer, que el Juego del Rey es real. Tiene una combinación entre terror psicológico y gore, el primer capítulo me pareció muy muy bueno, si vieron Another, les puedo decir que tiene un tinte muy parecido.
Resultado de imagen para black clover
El siguiente es Black Over, un anime que ha tenido mucho hype, porque todos juran y perjuran que será uno de los mejores Shonen, y es que posee la premisa de muchos animes populares, como One Piche, Bleach, y especialmente Naruto. La historia ocurre en mundo donde la magia es cosa de todos los días, y se centra en Asta, un chico huérfano que quiere llegar a ser el Rey Mago, y no solo se va enfrentar a que pertenece a la clase baja, sino que no además la magia no ha llegado a él. Todos los jóvenes, reciben su propio grimorio, un libro con hechizos, cada uno con un trébol en la portada, la mayoría son tres hojas, rara vez aparece uno de cuatro, lo que significaría un gran potencial en el mago elegido, pero también están los tréboles de cinco hojas, que no son otra cosa más que, demonios. Y Asta está esperando ser elegido por cualquiera.

Y por ultimo están las series que regresan con una nueva temporada Lucifer con la temporada tres, estuve obsesionada con está serie porque me pareció muy buena, pero creo que ya es hora que nuestra buena detective Decker se enteré de la  verdad, tres temporadas viendo como ella piensa lo peor de Lucifer y que no valoré todo lo que hace por ella, ya me esta pareciendo aburrido.
Luego está Outlander, con su tercera temporada también, muero, muero, por ver todos lo capítulos, y los caminos de Jaime y Claire se junten otra vez. 
Como pueden ver, hay muchas series que ver en está temporada, prácticamente tenemos algo nuevo que ver todos los días.
Resultado de imagen para outlander season 3Resultado de imagen para season 3 lucifer


8 comentarios:

  1. ¡Holo!

    Hay momentos en la vida en que hay tiempo para series y otros momentos donde Grecia te antoja con muchas series y una nada mas no tiene tiempo 7o7

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde esta el frío? En el norte seguimos muriendo de calor jdkdkd.

    Tengo muchas ganas de ver The Good Doctor 💕, hace unos días me enteré que es una adaptación de un drama coreano y me quedé completamente sorprendido xD

    Saludos, Grecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que es buena, y la serie coreana, me gustó bastante también, aunque creo que las a pesar de tener escenas iguales, esta, tarde o temprano a tomar un camino diferente

      Eliminar
  3. He visto a mucha gente emocionada por The Good Doctor pero a mí como que no me llama :/ A ese actor siempre le ponen papeles así medio de loco jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, yo creo que sí te va gustando, pero igual para tí, hay mejores jaja

      Eliminar
  4. Hola :D
    Tengo ganas de ver Ghost Wars por que lo recomendaste y vi el trailer, me pareció interesante, pero no sé aún si lo veré, tengo muchos libros, películas y series en puerta, la pila no hace más que crecer xD Además, ya estaba deseando ver Lucifer S3 Y no he comenzado a ver Outlander... No sé, ya comenzó la tempo? Como dije: ya son tantas... xD
    Por otro lado, tengo The King's Game en lista. Ya me sé como termina el anime porque me lo spoilearon ¬¬, pero quiero esperarme a leer el manga antes de ver el anime :P Por qué? No sé, siempre prefiero ver el animé, pero con este me pasa algo raro xD
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola:D
    Grecia si que me has antojado todas las series jaja
    Tengo pendientísima Lucifer y ya me habría puesto con ella de no ser por la escuela, Ghost Wars y the good doctor también se ven bastante bien.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.