´ Read a Book: Reseña: El lado perdido - Sally Green (Una vida Oculta #3)

27 de febrero de 2017

Reseña: El lado perdido - Sally Green (Una vida Oculta #3)






Resultado de imagen para el lado perdido reseña
¿Qué es más genial que terminar una asombrosa trilogía? Terminar una trilogía de forma asombrosa. Tal vez lo recuerden, tal vez no, pero cuando leí El lado Oscuro estaba obsesionada con el mundo de Sally Green, con sus personajes y con su narración, me esforcé tanto en escribir esa reseña porque simplemente quería que todo el mundo supiera de el.  No tengo reseña del segundo porque tan pronto lo terminé -a pesar de mis esfuerzos por no leerme el tercero-, terminé leyéndolo en un día. Así que esto será una especie de reseña por ambos.
Resultado de imagen para el lado perdido fanart sally greenSi tuviera que decidir cual de los libros fue el que menos me gusto de los tres, diría que fue El lado Salvaje, y no porque fuera malo, en realidad fue asombroso. La cosa es que todo sucedía muy lentamente, y la actitud de Nathan no ayudaba en nada, era bastante desesperante leerlo. Lo que el cree que está bien y las cosas por las que lucha, por lo menos para mí me parecieron terriblemente equivocadas, pero como les digo el libro en general fue asombroso, Nathan tiene una evolución en el trascurso de las páginas de El libro Salvaje, una que nos deja con mil emociones encontradas, ya no es para nada el que conocimos en El lado Oscuro, y por sí fuera poco las escenas de acción son totalmente impactantes, ni una sucede sin razón o de relleno, todas y cada uno de las muertes son significativas para la historia.  Una de las cosas por las que me gustó el primer libro fue porque no era un libro "romántico" a pesar de que muchas cosas pasan en base al amor. Pero en el segundo libro es diferente, ahí sí lo podemos notar entre las páginas y me pareció perfecto, en las dosis adecuadas y con personajes adecuados. 
Resultado de imagen para el lado perdido fanart sally greenNo puedo no hablar de los personajes que rodean estos libros, todos los personajes son importantes, con personalidades super diferentes y bien definidas, pero sin duda un personaje esencial  es Gabriel, que no hace más que demostrar lo mucho que apoya a Nathan, a pesar de no estar de acuerdo con sus decisiones. Y eso, es ser un buen amigo, leal y difícil de encontrar.  
El final del segundo libro es totalmente impredecible, y  es la razón por la que haya leído inmediatamente El lado perdido, en el cuál conocemos a otro Nathan, aún más cambiado que en el segundo, con nuevas metas. Metas totalmente diferentes, que cambian el transcurso de la historia. 
Y que la hacen aún más interesante.  En este último libro, la guerra entre brujos que se ha estado desarrollando llega a su punto más importante, y si en libro anterior hubo muertes, en este aún más, se nota en cada una de la páginas el ambiente en el que está rodeado nuestro protagonista, no es fácil y creo que hasta reír o sonreír no se siente bien, sin embargo Nathan y Gabriel nos dan escenas memorables, con frases reflexivas y llenas de sentimientos. 
El final, es increíble. De los finales más impactantes que he podido leer y a la vez perfecto. Analisse nunca fue de mis personajes favoritos, nunca pude entenderla y nunca lo voy a hacer, así que la única cosa que me dejo un mal sabor es su final, y aún así muy en el fondo de mí siento que fue lo correcto.
En fin, para terminar mi reseña no puedo más que decirles que tienen leer estos libros. No se van a arrepentir. Son libros que tienen todo lo que un lector que no busque New Adult, necesita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.