Novedades V&R

6 de diciembre de 2016

Hola chicos, ya ven que les había dicho que mí plan era actualizar más seguido el blog ahora que ya estoy mejor instalada les cuento que el pasado fin de semana me pude escapar a la FILG por primera vez en mi vida, fue una experiencia increíble y voy a provechar para hacer esta entrada y enseñarles algunas de la novedades que me encontré de V&R, que es una editorial que en los últimos tiempos a incrementado su catalogo y que he tenido muy abandonada por estos lares.


El tercer libro de está serie, la reseña del primero la pueden leer aquí, y he de decir que es una serie que sin duda quiero seguir leyendo. 


Y Winter, por supuesto. Que fue de mis compras  favoritas. 
Resultado de imagen para winter marissa meyer v&r

¿Han leído alguno de estos libros? ¿O alguno que quieran que leer? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.