Va de Netflix

22 de abril de 2016

Mi ausencia en el blog es una cosa inexplicable, diría que es porque no tengo tiempo y porque llegó muy cansada del trabajo, pero les mentiría, la verdad es que sí tengo un espacio entre semana pero simplemente estoy seca de ideas para escribir. Es una cosa muy triste pero no puedo hacer nada al respecto. Netflix se ha convertido en mi mejor amigo, en cada momento libre que tengo del día está presente, y es por ello que he decidido en recomendarles algunas series  y películas que visto ( y de las que no los he fastidiado antes jaja)

El primer y máximo puesto:


  Es una serie increíble, no importa que tan cansado, enojado o triste estés, está serie es capaz de sacar una risa o varias, en cada capítulo. La amistad entre los protagonistas es de las cosas más geniales he visto y/o leído. Aún no la termino, y me lo llevaré con calma porque realmente no quiero termine jaja.


Está película está llena de paisajes hermosos, y es perfecta para todos aquellos a los que nos gusta viajar, y que soñamos secretamente en dejar todo y simple viajar, viajar, y viajar. ;)
¡Vale pena verla y leer el libro! Hay frases muy buenas en ambas.


Una serie larguísima ( y vieja jaja) nunca la vi pero, es muy buena y nuestra protagonista tiene una personalidad muy genial. pertenece a ese repertorio de series policiales que no importa que capítulo veas, siempre hay un buen caso que resolver. 

Espero que puedan ver alguna (si es que no las han visto) y ustedes también pueden recomendarme algo, me ayudarían para cuando terminé mis series actuales. ;)

3 comentarios:

  1. Solo he visto how I met your mother y me encantó. Me maratonee las nueve temporadas en un mes y quiero volverlo a ver -los extraño tanto a todos :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Bones, yo también me aventé un maratón hasta ponerme al corriente.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.