25.9.15

¡Pesadillas! de Jason Segel y Kirsten Miller


Charlie Laird, un niño con la piel del color de la leche cortada y oscuras ojeras, vive en un pueblo llamado Cypress Creek con su hermano menor Jack y su papá, Andrew Laird. Hasta hace tres meses todo parecía normal, pues Charlie podía dormir tranquilamente. Hasta que su papá conoce a Charlotte DeChant y se casan. Ahora se tienen que mudar a la mansión purpura en la cima de DeChant Hills y las cosas comienzan a cambiar.
Charlie sufre ahora terribles pesadillas, por lo cual ha decidido que no volverá a dormir. Además, últimamente ha escuchado ruidos en la mansión y presiente que su madrasta es una bruja, motivo por el cual comienza a llamarla Brujastra. Esto hace que Charlie utilice cualquier cosa para bloquear todas las entradas a su cuarto, ya que tiene miedo de que su Brujastra le quiera hacer daño. Conforme pasan los días, las pesadillas de Charlie se vuelven más reales y siente que pronto terminarán por capturarlo. Charlie les cuenta a sus amigos (Alfie, Rocco y Paige) sobre lo que piensa de su Brujastra, pero ellos aseguran que su madrasta parece ser una buena persona. Incluso su hermanito Jack demuestra cariño por ella. Pero Charlie está dispuesto a descubrirla cueste lo que cueste.
Pero un suceso hará que Charlie se adentre en lo más profundo de sus pesadillas y lo que encontrará ahí lo dejará completamente sorprendido. Tomará una decisión importante: luchar contra sus miedos más profundos para poder encontrar la tranquilidad con la que antes vivía. Esto no será posible sin la ayuda de sus inseparables amigos.
Jason Segel y Kirsten Miller nos presentan un libro lleno de amor, amistad, valores y muchas, pero muchas pesadillas.
Sí leyeron Eternos de seguro ubicaran a  Kirsten Miller, y de Jason Segel, no sé mucho, solo que participó en How I Met Your Mother y que, ¡Pesadillas! es primera novela. Ya veremos que tal está 

1 comentario:

  1. Tiene que estar bastante bien, gracias por la nformación.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.