1.5.15

CINE: Los cuatro fantásticos

Aunque a la mayoría de la gente que conozco no les gustan las películas de super héroes o cual quier cosa parecida, a mí me encantan, no soy ultra fan ni me he leído los comics pero tienen algo que me llama mucho la atención, y disfruto verlas a pesar de que en varias me he llevado algunas decepciones. 
Hace unos días me tope con el trailer de la nueva adaptación de los cuatro fantásticos, la última (Los 4 fantásticos y Silver Surfer) que ya tiene varios años de haber aparecido, no me pareció muy buena, así que espero algo totalmente diferente de esta nueva adaptación, por lo que he leído la película no  tiene un buen recibimiento entre los fans del comic, sin embargo el trailer me ha llamado la atención lo suficiente como para ir a verla al cine, ya veremos que tal. 

¿Qué opinan?

2 comentarios:

  1. no se, los trailers que han salido hasta el momento me han dejado momentos agridulces.
    Desde que eligieron a los protagonistas, no me gustaron pero viendo los trailer se ve que tendremos mucha acción. Se ve interesante pero no termina de convencerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD todos dicen lo mismo, creo que el 85% por cierto de la población interesada no le tiene nada de esperanzas, esperemos que no este tan mal, como todos esperan.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.