3.4.15

Blog Tour: Raising the Stakes de Karen Rock (Reseña + Sorteo)

Raising the Stakes banner

Ésta es nuestra parada durante el blog tour para Raising the Stakes de Karen Rock. El tour está organizado por Lola's Blog Tours, y tendrá lugar del 1 al 7 de Abril. Pueden seguir todas las fechas a traves del website de Lola’s Blog Tours.  complete tour schedule 

Raising the Stakes Cover
Título: Raising the Stakes
Autora: Karen Rock

Sinopsis:
Escondiéndose del mundo…

Se suponía que refugiarse en el bosque de Adirondack mantendría a Vivienne Harris segura. De sus oscuros recuerdos del Bronx, del peligro, de las relaciones. Pero cuando un osezno huérfano asalta su despensa y el oficial de conservación Liam Walsh se presenta con noticias de cazadores furtivos cerca, su privado y pacífico mundo se pone de cabeza!

De repente, dos fuerzas la animan a salir -Button, el cachorro que necesita su ayuda, y Liam, el hombre que está totalmente en contra de la rehabilitación del oso. Si puede conseguir el apoyo de Liam, Vivie sabe que puede darle a Button una buena vida. Y tal vez encontrar el valor para abrazar un futuro con Liam...


Reseña:
Otro libro de Karen que disfrute mucho, me deja una sensación muy agradable y si son amantes de los animales creo que les gustara, porque si bien hay romance, los animales juegan también un rol dentro de la historia.

Este libro nos presenta a Vivienne Harris, Vivie quien vive en las Adirondack, un lugar alejado de la ciudad, y en donde ella cree que está a salvo y alejada de cualquier peligro, así como de sus recuerdos. Pero una noche se despierta al escuchar ruidos en su cocina, y para su sorpresa se encuentra a un osezno lastimado.  El oficial que se presenta para evaluar al oso, Liam Walsh está casi seguro que por su lesión, será mejor sacrificarlo algo que consterna a Vivie, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para salvarlo y ayudar a que tenga una vida.

Liam por su parte, no quisiera tener que sacrificar al oso pero sabe que si no puede sanar bien no sobrevivirá por su cuenta en el exterior y si no hay refugios que puedan aceptarlo, no habrá otra salida. Conmovido por los buenas intenciones de Vivie, decide apoyarla en sus esfuerzos de que el cachorro pueda ser rehabilitado pero diciéndole que debe estar consciente de que no hay nada seguro. Su relación no inicia en las mejores condiciones pero por el bien de Button están dispuestos a colaborar entre sí, y conforme pasa el tiempo empiezan a conocer más el uno del otro, a darse cuenta de quienes son realmente y es cuando los sentimientos aparecen, pero el pasado de ambos es complicado y tendrán que hacerle frente si quieren salir adelante.

Me agrado el personaje de Vivie, hace tiempo ella tuvo una terrible experiencia cuando vivía en la ciudad y eso la dejo marcada, fue por eso que decidió irse a vivir a las montañas, aunque su poco contacto con otras personas es también a causa de eso, ella solo va de su casa al trabajo y se dedica a cuidar de sus animales, un perro y un gato, ambos con problemas pero para ella son su familia. No es fácil para ella confiar en los demás, algo obvio dado lo que le paso, pero trata de salir adelante y es a través de Button y lo que espera y quiere para ella que empieza a reflexionar sobre su vida.
Para Liam, su conflictos tienen su origen luego del tiempo en que estuvo combatiendo en Afganistán, ahí su unidad fue asediada y vio morir a muchos de sus amigos; ahora no puede permanecer quieto en un solo lugar por mucho tiempo o empieza a sentirse sofocado, el necesita ser libre, esto aplica también en sus relaciones con los demás. Con Vivie sin embargo, se siente intrigado y conmovido por su apego y cariño hacia Button, pero a pesar de sus sentimientos es muy reacio a cambiar su modo de vida. Aun cuando me pareció muy lindo, creo que en momentos fue un poco egoísta, que debió esforzarse más por ver las cosas desde el punto de vista de Vivie, pero tal como pasa con ella, es cuando se dejan guiar por sus miedos que se dan cuenta de lo que pueden perder y si vale la pena luchar por ello o no.

Creo que el libro tiene un buen mensaje y aun cuando cada personaje lidia con sus propios problemas no hay drama innecesario o en exceso, logra conmover al lector y hacer que disfrute la historia. El final y el epílogo me gustaron mucho, aparte que ahora tengo ganas de algún día visitar las Adirondack jajaja, pero en fin, si buscan una historia linda y conmovedora creo que disfrutaran este libro.


karen in garden
Sobre la autora:

Karen Rock es una galardonada autora de los género de jóvenes adultos (YA) y romance contemporáneo para adultos. Tiene una maestría en inglés y trabajo como instructora antes de convertirse en escritora a tiempo completor. Actualmente escribe para Harlequin Heartwarming y su primera novela para este sello, "Wish Me Tomorrow", ganó el  premio Gayle Wilson 2014 a la Excelencia, el concurso Golden Quill 2014 y fue finalista en los premios Published Maggie. La primera novela de su serie co-escrita para jóvenes adultos, "Camp Boyfriend", fue finalista en los premios Booksellers Best y los Golden Leaf.

Pueden seguir a Karen en:

Se está llevando a cabo un sorteo dentro del blog tour, donde pueden ganar los siguientes premios:
- Una tarjeta de regalo por $100 dólares (Internacional)
- Un set firmado con los las novelas "Wish Me Tomorrow", "His Hometown Girl", "Someone Like You" y "A League of Her Own" (Sólo para Estados Unidos)
Raising the Stakes Grand Prize

Por una oportunidad para ganar, participen por medio de afflecopter:
a Rafflecopter giveaway

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.