8.3.15

Novedad: Festín de muertos - Raquel Castro y Rafael Villegas


La moda zombi, la cual ha dado lugar a novelas, series de televisión y películas, adquiere en manos de un puñado de autores mexicanos un renovado impulso y características muy peculiares. Esta antología reúne varias historias oscuras y violentas que, sin duda, harán las delicias de los amantes de las emociones fuertes, en particular de los jóvenes. Son 18 cuentos que van más allá del horror, desfilan un grupo de personajes que se niegan a morir y siempre están hambrientas y son el rostro de una amenaza que no sólo ejemplifica nuestras peores pesadillas, también nuestros complejos y prejuicios. Es una muestra de terror made in Mexico en la cual encontramos lo mismo a narradores jóvenes que a figuras consagradas. Unos y otros nos entregan cuentos de gran calidad y sobrecogedora eficacia. Entre los autores antologados están: Bernardo Fernández “Bef”, Bernardo Esquinca, Luis Jorge Boone, Cecilia Eudave, Alberto Chimal, José Luis Zárate, Karen Chacek y Norma Lazo.
 Los muertos vivientes han tomado la ciudad. Están sedientos de sangre y recorren las calles llenando de terror a los habitantes.
La verdad es que por alguna razón, me llama la atención este libro. Su precio es de $195.00 y ya lo pueden encontrar en librerías mexicanas. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.