26.2.15

하이드 지킬, 나 / Hyde, Jekyll, Me (Doramas #13)


¿ Les ha pasado que tienen como una resaca literaria? ¿Han leído tanto que luego no quieren leer ningún libro hasta que llega uno verdaderamente bueno y rompe la maldición? Bueno, así me paso con los doramas, no me gustaba ni uno, y todos los que empezaba me aburrían. Este dorama fue el que rompió mi maldición, y por si aún no lo tienen claro, me está encantando, digo "está" por que aún se encuentra en emisión.  Hyde, Jekyll, Me contará con 20 capítulos, los cuales tienen previsto finalizar para el 26 de Marzo del 2015. Les dejo la sinopsis:
Jang Ja Na ( Han Ji Min ) trabaja como maestro de ceremonias y actriz en el circo del famosisimo parque de atracciones "El País de las Maravillas". Mientras tanto, Goo Seo Jin ( Hyun Bin ) es un chaebol de tercera generación y el director general de "El Pais de las Maravillas".
Debido a un trauma infantil, Seo Jin sufre de trastorno de personalidades múltiple. Pero a diferencia de "Dr. Jekyll y Mr. Hyde", su doble personalidad, Robin, es alguien dulce, inocente y quien siempre intenta ayudar a los demás, mientras que Seo Jin es alguien malhumorado, controlador obsesivo y frío como un témpano con las personas, llegando a ser cruel.
Cuando Seo Jin trata de eliminar el circo de las Maravillas, Ha Na lucha para mantenerlo, y en el proceso termina conociendo a Robin y se convierte en testigo de la desaparición de la Dra. Kang, la psiquiatra de Seo Jin quien recientemente había descubierto la "cura" del trastorno de doble personalidad de éste.
Ahora convertida en un importante testigo, se vé rodeada de ambos "gemelos", a cada cual más opuesto del otro, mientras ellos luchan por ocultar su secreto.
Es fácil enamorarse de Robin, pero ¿qué pasará cuando Seo Jin entre también en la ecuación?
La sinopsis está bastante detallada por lo que ya pueden darse una idea de que va. Lo único que puedo agregar, es que los personajes me han gustado muchísimo y me tienen un poco enamorada. Huyn Bin, simplemente actúa fantástico. Ya  deben saber que siempre me ando fijando en los OST pero en esta ocasión no puedo hablar muy bien de el, no hay ninguna canción que de verdad me emocione, aunque el tema principal tiene una bonita letra. 


¿Lo están viendo? ¿Lo piensan ver?

3 comentarios:

  1. Mi hermana de esta casi obligando a ver este dorama xd así que seguro cae pronto por que si no no me dejara en paz.

    ResponderEliminar
  2. Hola :3

    A mi me llama mucho la atención pero ahora mismo estaba viendo cuatro doramas y abandone 2 porque me aburrieron y estoy viendo Miss Panda & Hedgehog y me esta gustando mucho, aparte de que amo a Donghae, cuando lo termine veré este que sin duda ya me dieron mas ganas de ver n.n

    Besoa

    ResponderEliminar
  3. Creo que es el dorama de moda ¿no?
    Porque es muy diferente a otros doramas y por fin trata un tema distinto :P
    Ojalá tenga un buen final ♥
    Saludos !

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.