5.11.14

Portada revelada: Salt & Stone de Victoria Scott (Fire & Flood #2)

24 de Febrero de 2015 en Estados Unidos


Sinopsis del libro 1:
El tiempo se está agotando. 
Tella Holloway se esta volviendo loca. Su hermano está enfermo, y cuando una docena de médicos no pueden determinar lo que está mal, sus padres deciden mudarse a Montana por el aire fresco. Ha perdido a sus amigos, sus padres la están enloqueciendo, su hermano se está muriendo - y ella es incapaz de cambiar algo. 
Hasta que recibe misteriosas instrucciones acerca de cómo convertirse en contendiente en el Brimstone Bleed. Es una épica carrera a través de la selva, el desierto, el océano y las montañas que podría ganarle el premio que tan desesperadamente desea: la cura para la enfermedad de su hermano. Pero todos los contendientes están tras la cura para las personas a quienes aman, y no hay garantía de que Tella (o cualquiera de ellos) sobrevivan a la carrera. 
La selva es aterradora, el reloj está avanzando, y Tella sabe que no puede confiar en los aliados que haga. Y una gran pregunta emerge: ¿Por qué se han enfermado tantos en primer lugar?

Por cierto, el primer libro tendrá una nueva portada en su edición en pasta blanda o paperback, la cual saldrá a la venta el próximo año y combinará con esta nueva imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.