22.7.14

Reseña: Ready To Wed de Cindi Madsen

Título: Ready To Wed
Autora: Cindi Madsen
Editorial: Entangled: Select


Sinopsis:
A Dakota Halifax le encanta estar en enamorada. De hecho, como una de las mejores organizadoras de bodas de Las Vegas, ha construido toda una carrera alrededor del romance. Razón por la cual su propia boda tiene que ser poco menos que perfecta. Pero entonces su prometido la deja plantada. Mientras ella lo está esperando en su vestido de novia. En un crucero que ya está en el mar. De vuelta en tierra firme, Dakota intenta poner su corazón en su negocio y en su columna semanal de consejos para boda, titulada, “Alístate para casarte” (Ready to Wed) Pero ¿cómo pueden los desconsolados celebrar el amor verdadero de los demás? Cuando se reencuentra con su mejor amigo de la infancia, el sorprendentemente sexy y ahora todo un adulto  y empleado de seguridad de un casino, Brendan West, Dakota se pregunta si tal vez ella puede volver a enamorarse de estar enamorada.
Pero luego su ex reaparece pidiéndole otra oportunidad, y de repente Dakota se cuestiona si alguna vez entenderá el amor. ¿Puede alguien una vez herida y doblemente temerosa alguna vez encontrar de nuevo su camino hacia el altar?

Opinión:

La verdad creo que tengo que leer más libros de Cindi, éste es ha sido el segundo y de nuevo fue una lectura muy divertida, que me dejo con un gran sabor de boca.

Ésta es la historia de Dakota, una organizadora de bodas de Las Vegas quien está a punto de casarse, obviamente  ella es muy feliz y emocionada de que ese día haya llegado, pero a medida que pasan los minutos se da cuenta de que su novio simplemente no va a aparecer. Y luego de algo así ¿cómo se supone que regrese a su vida normal? sobre todo cuando se gana la vida planeando bodas, una celebración del amor entre parejas, agréguenle a eso que su ex novio aparece de nuevo en escena disculpándose y pidiendo una segunda oportunidad; la vida de Dakota es un auténtico dilema. Pero entre tanto caos hay algo positivo: su mejor amigo de la infancia acaba de regresar a Las Vegas. Y Brendan West sigue siendo el chico que conoció hace años; estando con él, Dakota se siente de nuevo como ella misma, le trae paz, tranquilidad, incluso sus problemas no parecen tan complicados al estar con Brendan. Y sí, además de ser un gran tipo, es bastante atractivo así que estoy segura que las chicas lo amarán.

Dakota me cayó muy bien. A menudo me molestan ciertas actitudes de los personajes femeninos en los libros, si llegan a ser demasiado quejosas o si se la pasan todo el tiempo sintiendo lástima por sí mismas, pero no tuve ese problema con Dakota; no hay duda de que está pasando por un momento difícil, pero a pesar de todo es alguien que reconoce sus defectos, sabe que es una persona que se enamora fácilmente, que siente la necesidad de controlar todo a su alrededor e incluso es algo obsesiva con la limpieza, pero se da cuenta de todo eso y tratar de trabajar en cómo cambiarlo o cómo lidiar con ello; es también una chica divertida y amable, me agrado desde el principio.

Y claro, no puedo olvidar a los chicos.
Grant es el exnovio de Dakota, aquel con quien se iba a casar. Ya el hecho de que la dejo plantada, me hizo pensar que iba a ser alguien que tenía que odiar, pero al conocerlo  y entre más sabía sobre él, más difícil se me hacía tacharlo como el villano;  por supuesto que lo que hizo fue horrible, pero realmente no es un mal tipo. Y luego está Brendan, que dejando de lado el hecho de que es bastante apuesto, es un chico increíble! gracioso, dulce, protector, casi perfecto; lo que te deja preguntándote que deberá hacer Dakota ahora.

Pero, ¿hay un triángulo amoroso? Yo diría que no, Dakota está ante todo, tratando de encontrarse a sí misma de nuevo, después de su fallida boda tiene que enfrentarse a sus propias inseguridades y averiguar lo que realmente quiere. Uno podría esperar que ella salte a una relación a otra en un abrir y cerrar de ojos pero creo que no es el caso y me alegro por ello, porque te deja ver como lidia Dakota con sus problemas y eso da lugar a que haya crecimiento en su personaje y que descubra cosas de sí misma.

Ready To Wed es un libro que te engancha fácilmente, tiene romance, drama, humor, es una lectura súper ligera y completamente agradable, si tienen oportunidad de leerlo, cómprenlo, creo que lo disfrutarán mucho.

2 comentarios:

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.