6.7.14

Dorama # 10: Doctor Strager



¡Hola! Hoy les traigo otra entrada de esta sección. He visto varios doramas buenos que me gustaría recomendarles pero este, es el que más me gusto. 
Les hablo de Doctor Stranger  un dorama con los géneros, medico, drama y romance en el.  A mí me encantan los doramas del género medico. Si aprendo algo nuevo. 

Sinopsis:
Park Hoon es un joven que es secuestrado junto a su padre para ser llevados a Corea del Norte. Él crece en dicho país hasta convertirse en un cardíologo, después de ser secuestrado, escapa a Corea del Sur. A pesar de ser un doctor genio y trabajar para uno de los mejores hospitales de Corea del Sur, no es capaz de ser catalogado como un médico oficial porque es un "extranjero".
Park Hoon comienza a trabajar como médico en la parte superior del hospital mas prestigioso de Corea del Sur, El Hospital Universitario Myeongwoo, pero se siente como un completo extraño. Con la finalidad de traer a su primer amor Song Jae Hee de Corea del Norte, hace cualquier cosa para ganar dinero. Por otro lado esta Oh Soo Hyun hija ilegitima del director del Hospital, que tiene una relacion complicada con Han Jae Joon el medico estrella de este y graduado de Harvard, que guarda un oscuro secreto de venganza; obstinada a luchar por lo que quiere y por ser reconocida como medico, conoce a Park Hoon. Es entonces cuando Park Hoon conoce a una anestestesiologa llamada Han Seung Hee, que posee la misma cara que Song Jae Hee, pero que tiene una misteriosa identidad.
Lean la sinopsis y sabrán de que trata. El dorama tendrá 20 capítulos, de aproximadamente una hora cada uno. Aun se encuentra en emisión pero según mis cuentas terminará de trasmitirse el próximo martes.  El dorama tiene muchas cosas para hacerlo un buen dorama.
La trama gira entorno al romance por así decirlo, pero en realidad no es todo lo existe en el. Están también las cosas turbias de los gobiernos,  la corrupción y  las negligencias médicas del hospital Myeongwoo.
El reparto esta formado por:
Lee Jon Suk, que además de guapo (según yo) es muy buen actor. A mí me gusta mucho forma su forma de actuar. Lo vimos con el papel principal del dorama I hear you voice, el cual,también lo recomendé en el blog, y según Internet tuvo un excelente raiting.
Luego esta Jin Se Yun, actriz, que la verdad nunca había tenido la oportunidad de ver, pero que me ha gustado, no me quejo de su actuación.
Kang So Ra, es otra de las protagonistas, tampoco me ha tocado verla en algún dorama pero, su personaje es muy bueno y su actuación también.
Por ultimo esta Park Hae Jin, el  cual tiene un personaje muy importante para la trama. A él, lo conoci en You Who Came From the Stars y bueno, ahí me gano. Me encanto poder ver dos persanajes de él totalmente diferentes por que también muestra su capacidad de actuación.
En fin, espero que les haya gustado la entrada.

¿Ven este dorama? ¿Lo piensan ver?

7 comentarios:

  1. Holaa
    Lo quiero ver *-* Lee Jon Suk me e n c a n t a ♥. No sé si del él habrás visto School 2013, es un buen dorama ^^. A Kang So Ra la puedes ver en Dream High.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me di cuenta que salia en Dream High. Pero ese tampoco lo he visto. u.u

      Eliminar
  2. Con el amor que le tengo al protagonista, estoy esperando que termine de transmitirse para empezarlo ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto I hear your voice, quien sabe cuantas veces la vi pero la ame al igual que You who came from the stars, entonces veré esta, la anotare y más por que estos dos hombres me encantaron :3
    Por cierto, si ves My Sassy Girl, esa peli te encantara, sale la protagonista de You who came from the stars y fue genial ;)
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. He leído mucho sobre este dorama, dicen que es muy bueno. Me despierta el interés por que tiene que ver con Corea del Norte, cosa que casi no he visto en algunos doramas.
    Lleva ratisímo que no he visto doramas, el último que vi fue el de The rooftop prince, donde sale Micky Yoonchun, la cual, me gustó mucho y me sacó un montón de carcajadas.
    Espero poder verla, y poder opinar contigo sobre ella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad lo más bueno es lo referente a lo de Corea del Norte. Aunque también es un poco traumatico saber todo lo que podría o no hacer ahí. D:

      En fin, espero que si lo puedas ver.


      @Geevanna, he apuntado My Sassy Girl en mi lista de pendientes. :)

      Eliminar
  5. Aún tengo pendiente por terminar el de Gu Family Book, en cuanto lo acabe buscaré con cuál otro continuar. Tengo tantos doramas pendientes de los que has recomendado x) ¡soy un desastre total! creo que escogeré el siguiente por sorteo :P a ver si le toca suerte a este ^^
    Muchas gracias por la reseña, Grecia :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.