Rseña: Take Me On de Katie McGarry (Pushing the Limits #4)

5 de junio de 2014

Título: Take Me On
Autora: Katie McGarry
Editorial: Harlequin TEEN

Disponible en Estados Unidos

Sinopsis:
La aclamada autora Katie McGarry regresa con la impresionante nueva historia acerca de dos estudiantes de preparatoria que están a punto de aprender lo que realmente significa ganar.

La campeona kickboxer Haley juró que nunca pisaría el ring de nuevo después de una trágica noche. Pero después el chico sobre el que no puede dejar de pensar acepta una pelea de artes marciales mixtas en su honor. De repente, Haley tiene que entrenar West Young. Pura actitud, West es todo aquello de lo que Haley se prometió a sí misma que se mantendría alejada. Sin embargo, él no durará cinco segundos en el ring sin su ayuda.
West está ocultando un gran secreto de Haley. Acerca de quién es realmente. Pero ayudarla -pelear por ella- es una oportunidad de redimirse. Sobre todo desde que es su culpa que su familia se este desmoronando. No puede cambiar el pasado, pero tal vez pueda cambiar el futuro de Haley.
Hayley y West han acordado mantener su relación estrictamente en el ring. Pero a medida que se forma un inesperado vínculo entre ellos y la atracción se burla de sus mejores intenciones, enfrentarán sus miedos más oscuros y descubrirán que vale la pena luchar por el amor.

Opinión:

Voy a tratar de mantener esta reseña  tan libre de spoilers como pueda pero les recomiendo leer al menos Crash Into You antes de Take Me On porque lo que ocurre aquí tiene que ver con eventos del libro anterior, además de que aparecen personajes que conocimos ahí.
La verdad me sorprende que este ya sea éste el cuarto libro de la serie, pareciera que fue hace poco cuando leí Pushing The Limits y lo mucho que me gustó la historia y los personajes de Katie, me alegra que siga escribiendo y espero lo siga haciendo, siento que se ha mantenido fiel a su estilo y continúa escribiendo historias  con su buena dosis de drama pero igualmente conmovedoras, sus personajes tienen que lidiar con situaciones difíciles pero te inspiran y sigues animándolos para que salgan adelante.

La vida de Haley no es nada fácil. Después de que su padre fue despedido de su trabajo no ha logrado superar esa situación, cayó en depresión y más tarde cuando perdieron su casa, su familia no tuvo más remedio que irse a vivir a casa de su tío y digamos que él no es muy agradable. Haley intenta cumplir con sus reglas, no darle a su familia más razones para preocuparse, son lo más importante para ella y quiere mantenerse fuerte por ellos. Pero ser fuerte es difícil con todo lo Haley guarda en su interior; vivió una experiencia horrible que le afectó profundamente y no puede hablar de ello con nadie más porque tiene miedo; miedo de que hablar le traiga daño a sus seres queridos y miedo también de ser juzgada. Y es que si bien es una chica inteligente y capaz de defenderse a sí misma tiene su lado vulnerable.

Luego tenemos a West, que por cierto y quizás no les sorprenda esto pero… lo amé!! xD
Me sorprendió leer que a varios no les agrado West cuando apareció en el libro anterior, Crash Into You, y sí, lo admito no se portó bien y  cometió errores, pero cuando lean éste libro y se den cuenta cómo ha sido su vida y su verdadera forma de ser, seguro pensarán de forma distinta. West es impulsivo, se mete en peleas constantemente y podría parecer el típico chico malo con dinero pero eso no lo define en absoluto; él también tiene una vida complicada en casa; se la pasa discutiendo constantemente con su padre, tiene a su madre que continúa llorando la muerte de su primera hija y sin realmente prestarle atención a los demás,  y ahora lo invade la culpa por lo que pasó con su hermana Rachel; West está tan destrozado como Haley.

Me gustó el romance del libro, fue muy dulce y creo que el hecho de que sea bueno es que a pesar de sus diferencias, ambos personajes se complementan muy bien. West sin duda se siente atraído por Haley y cuando llega a conocerla, ve lo diferente y especial que es y no quiere nada más que estar con ella, amarla y protegerla, y fue una de las cosas aparte de su carisma, que hacen que te enamores de West. Haley debido a su experiencia con su ex-novio lo que menos quiere es involucrase con alguien, a pesar de que West parece ser alguien diferente. Las circunstancias los van involcrando cada vez más y cada uno tendrá que enfrentar sus demonios.

Además de West y Haley, aparecen más personajes; uno de ellos se llama Abby,  una chica que apareció en el libro anterior y la verdad ella me parece genial! me encantaría que Katie  escribiera su historia en algún próximo libro; es atrevida, ingeniosa y no le importa la opinión de los demás. Otro personaje que me agrado fue el primo de Haley, Jax cuya historia también sería buen material sobre el cual escribir.

Hay un giro interesante en la trama que creo que podría sorprender a algunos lectores, a mí sin duda me hizo mirar a algunos personajes de manera diferente, no necesariamente positiva, de hecho yo no creo que podría olvidar o perdonar algo así tan fácilmente; pero bueno, si lo leen ya se enterarán sobre que les hablo.

Si son fans de Katie no creo que esta historia los decepcione, me pareció sólida, con un buen ritmo y como con sus anteriores libros, creo que sus personajes siguen siendo creíbles; Take On Me es una gran adición a la serie de Pushing The Limits.

9 comentarios:

  1. lo tenía en espera pero creo que ahora tendré que leerlo ya xD

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me encantan los libros de Katie, me encanta Pushing The Limits aunque no me gustó mucho Dare You To, este ya lleva varios días en mi lista de lecturas pendientes al igual que Crash into You. Me ha gustado mucho tu reseña, espero leer pronto comenzar a ponerme al día con Katie.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno fui de esas personas a las que no les gustó West ... ya veremos en este libro.
    Katie siempre escribe algo que si bien no me termina por encantar siempre paso un buen rato leyendo sus libros. Y si, leería todos los libros que escribiera, principalmente si son personajes de esta serie.
    En fin, que ganas de leer este libro.

    ResponderEliminar
  4. Nadie sabe donde puedo leerlo en español? O Dnd lo puedo encontrar para comprarlo online gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español no esta disponible pero en ingles lo puedes conseguir en Amazon y Bookdepository.

      Eliminar
  5. a mi me encanto Dare You To, me gusto mas que los otros dos, y me encantaria ya leer este libro, aunque lo que mas quiero es que la autora escriba una historia sobre un chico que mencionan en Dare You To y en Crash In To You, me refiero a Logan, no se, me gusto mucho como era su actitud, que quisiera hubiera historia sobre el.

    ResponderEliminar
  6. me an encantado los anteriores libros espero con mucha ansia este...dios! me encanta esta escritora hace que te metas en los libros de una manera unica.Cada historia unica y llena de drama y amor
    alguien sabe cuando se podra leer en español?

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguien sabe si ya se encuentra en español en algun lugar?
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo el primero se encuentra en Español por editorial Darkiss.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.