10.4.14

Portada revelada: The Young Elites de Marie Lu (The Young Elites #1)

7 de Octubre de 2014 en Estados Unidos

Sinopsis:
"Algunos nos odian, creen que criminales como nosotros deben colgar en la horca. Algunos nos temen, creen que demonios como nosotros deben arder en la hoguera. Algunos nos adoran nos creen los hijos divinos de los dioses.
Pero todos nos conocen."

Adelina Amouteru es un sobreviviente de la plaga de la sangre: marcado por una cicatriz, cabello y pestañas blancas como la nieve. Exiliada por su familia, Adelina por fin ha encontrado un lugar al que pertenecer dentro de la sociedad secreta de los Young Elites (Elite Joven). Para algunos, los élites son héroes, están aquí para salvar inocentes en situaciones desesperadas. Pero para la Inquisición del Eje, los soldados vestidos de blanco de Kenettra, son monstruos con poderes demoníacos que deben ser llevados ante la justicia. Mientras Adelina aprende más sobre este peligroso mundo donde la política y la magia se enfrentan, pronto se da cuenta de que sus propios poderes pueden estar en peligro de provocar una era de pánico como el mundo nunca ha visto.

La nueva serie, ambientada en lo que Putnam describe como un "mundo renacentista" se llama The Young Elites. Sigue la historia de tres sociedades rivales con poderes sobrenaturales que luchan por la supremacía.
Traducción de RAB

7 comentarios:

  1. Se ve muy simple. No me gusta.
    Pero desde que lo anunció me llamó la atención así que quizá lo lea.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! ¿En España tiene editorial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la editorial SM ha publicado sus libros de Legend, aun falta por salir el tercero, pero no se si ellos vayan a publicar esta nueva serie.

      Eliminar
  3. ¡Hola! La portada no me gusta, pero la sinopsis sí, así que probablemente le dé una oportunidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. No es muy llamativa la portada pero habría que verla en papel :/
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Cuando se publica en México? Esta muy interesante lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  6. NO, PUES SI ESTOY JODIDO... ESPERE MAS DE 1 AÑO PARA QUE LLEGARA PRODIGY, AHORA TENDRÉ QUE ESPERAR UN AÑO MAS, PARA QUE LLEGUE CHAMPION, Y UNO MAS PARA LEER "THE YOUNG ELITE" O SEA COMO A ESO DEL 2018 :s MEXICO LINDO Y QUERIDO!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.