15.4.14

Portada revelada: Talon de Julie Kagawa (Talon #1)

28 de Octubre del 2014 en Estados Unidos


Sinopsis:
Hace mucho tiempo, los dragones fueron cazados casi hasta su extinción por la Orden de San Jorge, una legendaria sociedad de cazadores de dragones. Escondidos en forma humana e incrementando su número en secreto, los dragones de Talon se han vuelto fuertes y astutos, y están posicionados para dominar el mundo sin que los humanos se enteren.
Ember y Dante Hill son los únicos hermana y hermano conocidos por los dragones. Entrenados para infiltrarse en la sociedad, Ember quiere vivir la experiencia adolescente y disfrutar de un verano de libertad antes de ocupar su lugar destinado en Talon. Pero el destino es una cuestión de perspectiva, y un dragón solitario pronto desafiará todo lo que le enseñaron a Ember. Mientras lucha para aceptar su futuro, ella y su hermano son cazados por la Orden de San Jorge.
El soldado Garret Xavier Sebastian tiene la misión de buscar y destruir todos los dragones, y en especial los nuevos reclutas de Talon. Pero no puede matar a menos que esté seguro de que ha encontrado a su presa: y no hay nada seguro sobre Ember Hill. Enfrentado a la valentía, la confianza y deseos más que humanos de Ember, Garret comienza a cuestionar todo lo que la Orden ha grabado en él y lo que  podría estar dispuesto a renunciar para encontrar la verdad acerca de los dragones.
Traducción de RAB

2 comentarios:

  1. Genial, una historia con aroma Reptiliano(?). No, ya, la verdad es que la historia promete mucho y me gustó un montón la portada.

    Gracias por la info.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Debo leer este libro, y esa portada es HERMOSA.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.