¡Días Umbríos!

22 de abril de 2014


Los siguientes días, los voy a adentrar al mundo umbrío. La finalidad es que se animen a leer los libros; la reseña del primer libro ya le pueden encontrar en el blog, y muy pronto van a poder encontrar la del segundo libro. La idea era hacer esta entrada en vídeo, pero no tengo cámara y bueno ...
Lo primero con lo que debería empezar es:
Ustedes pensaran que : Umbrío = Vampiro 

Pero están equivocados, les platicaré. A lo largo de mi vida como lectora he conocido a muchas versiones de vampiros. 

1. Vampiros que brillan. (Cursi-juega-beisbol-vuela-practican-el-celibato)


2. Vampiros realmente sexys. (Salvajes-guerreros-un-tanto-controladores-visten-de-cuero-no-practican-el-celibato)


3. Vampiros- vampiros

4.- Vampiros pueblerinos (?) 

5.- Vampiros buenos (Morois-manejan uno de los cuatro elemento- no-matan-humanos- ni-alguna-otra-cosa xD)


6.- Variaciones de Vampiros (Dhampirs- mitad-humanomitad-vampiro-Daimons-chupan-almas x))

Luego están los umbríos, que son ... más bien Nosferatu. Además de Mexicanos.

Ellos no son nada guapos, son bastante feos de hecho. No son sexys, (Si me leyera un Umbrío, ya no estaría para escribir la próxima entrada) 
 y estoy bastante segura que no podrías tener un amor eterno y un "Vivieron felices para siempre" con ellos. Por supuesto no brillan,son unos chupasangre en todo el esplendor de la palabra. 
Sus estándares de belleza son claramente  lo opuesto al de nosotros. Es por eso que la pobre de Lina, -protagonista de Las dos muertes de Lina posada-; es increíblemente fea -además de nerd- entre los humanos.
Suerte la de ella, al tener bajar al Inframundo para conocer a su "familia" Umbría, y descubrir, que para los Umbríos, es muy guapa.  

Vayan apuntando, espero poder escribir la segunda entrada pronto. 

3 comentarios:

  1. JAJAJA me ha echo mucha gracia lo de vampiros que brillan xD
    La verdad es que hay historias de vampiros un tanto surrealistas
    aunque a mi siendo sincera la gran mayoría me gusta,
    sobre todo los de la saga sookie stackhouse , que te los recomiendo !
    Muchos besos y feliz día del libro !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho los de Sookie, y todos los de la entrada también. xD

      Feliz día. :D

      Eliminar
  2. Mori de la risa con tu post, me encanto tus descripciones de variantes de vampiros jajajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.