5.2.14

Portada revelada: Knight Assassin de Rima Jean (fragmento + sorteo)

4 de Marzo del 2014 en EU


Sinopsis:
Zayn de diecisiete años, tiene poderes especiales que no puede controlar -poderes que otros temen y codician. Poderes que hacen que los Caballeros Templarios quemen a la madre de Zayn en la hoguera por brujería. Cuando un misterioso extraño tienta Zayn para convertirse en la primera mujer miembro de los asesinos heréticas, la oportunidad de buscar su venganza la atrae. Ella entrena para dominar su fuerza sobrenatural y agilidad, y luego entra disfrazada en la corte del rey de Jerusalén con la misión de asesinar a Guy de Molay, quiien condenó a su madre. Pero una vez allí, descubre a Earic Goodwin, el amigo de la infancia, que aún posee su corazón, entre los caballeros y sus ojos azules no pierden nada de vista. ¿Valdrá la  venganza arriesgar la vida del unico amor que le queda?
Traducción de RAB

Fragmento:

Earic salió de detrás de un rosal, sus ojos brillando hacia ella. Parecía fuera de lugar, este monje-guerrero de hombros amplios, vagando en medio de las flores del jardín oriental. Incluso por la noche, los colores rojos, dorados y rosas eran vívidos e impresionantes. "¿Marguerite se encuentra bien?, lepreguntó de inmediato, con la frente arrugada por la preocupación.
Zayn frunció el ceño mientras él se sentaba a su lado en el banco. "Ha estado mejor."
"Su lesión..."
"Se está recuperando bien. No es su pierna que lo que la aflige tanto" Zayn miró hacia abajo a su regazo. ¿Cómo decirle lo que Marguerite debería estarle diciendo ella misma? Toda esta situación era terriblemente incómoda. "Lady Melisenda le ha prohibido mantenerse en tu compañía".
Él suspiró, mirando también hacia abajo. "Me imagine que lo haría". Zayn inclinó la cabeza para mirar su perfil. Su cabello estaba recién lavado y todavía húmedo, oscuro en las raíces y más corto que antes. Desaparecido estaba el apuesto chico con facciones de niño que ella recordaba, el hombre a su lado tenía una red de cicatrices en su rostro y cuello curtidos por el sol. Sus manos eran como cuero agrietado, y el aroma a sándalo mezclado con el almizcle de un hombre. Se sorprendió al notar que no lo odiaba. De hecho, era todo lo contrario. Aapartó la mirada.
"Ella nunca aprobó nuestra amistad", dijo con una sonrisa triste. "Yo no era lo suficientemente bueno para su hija. Y estoy de acuerdo, no soy lo suficientemente bueno para Marguerite".
"Oh, basta", dijo impaciente Zayn. "Sólo porque no hayas nacido en la familia adecuada no significa que no puedan ser amigos".
Earic miró a Zayn. "Supongo. Pero Marguerite es algo especial".
Su expresión se suavizó. "Sí. Estoy de acuerdo". Dudó por un momento. "Ella quería que te dijera que sin importar qué, su amistad perdurará".
Su sonrisa fue como un rayo de luz en la oscuridad. "Por supuesto que lo hará. Justo como la nuestra".
Zayn enfoco la mirada hacia el frente, su sangre comenzando a zumbar. "No sé a que te refieres".
"Zayn". Su voz estaba ronca por la emoción, su mano rozando suavemente contra la de ella. "Sé que eres tú. Supe que eras tú desde el momento en que te vi".
"Tu enemiga", se escucho decir, girándose para mirarlo.
Su voz fue apenas un susurro. "¡Por los huesos de Dios! ¿En qué te has convertido?"
La emoción obstruyo su garganta, haciendo su voz áspera "Olvida que alguna vez me conociste, Earic. Debes olvidarlo. De otro modo tendré que matarte".
"Puedes intentarlo. Pero no tendrás éxito". Movió su mano hacia su brazo, enviando chispas por todo su cuerpo. "Tenía la intención de visitar Monteferrand pronto. Quería... encontrarte".
Ella sacudió la cabeza, respirando rápidamente. "¿Encontrarme? ¿Por qué? ¿Tú, un templario, lo has olvidado? Y yo... yo no soy la misma chica que recuerdas, ni siquiera una sombra de ella".
"Yo no sigo la ley de nadie más que la mía." Su rostro estaba iluminado desde el interior. "En cuanto a la chica de Rafaniya ... Ella está aquí, todavía puedo verla". Levantó su mano hacia su boca y tocó sus labios con su dedo índice.
Cada nervio se estremeció en respuesta, su cerebro aturdido con la realización. ¿Sería posible que él sintiera algo por ella? En un abrir y cerrar de ojos, su mano se movió hacia fuera, buscando su garganta. Antes de que pudiera agarrarlo, él sujeto su muñeca en su poderoso puño. Su otra mano arremetió pero él la detuvo también. Su cuerpo se levantó en furia, pero él se levantó junto con ella, llevándola con fuerza contra su cuerpo. Atrapándola entre sus brazos, bajó la cabeza. "No voy a tocarte, Zayn, lo juro. Por favor, controla tu fuerza. No quiero hacerte daño".
El rugido se calmó, su fuerza retrocedió como una marea descendente. Ella jadeo y se dejó caer contra él. ¿Cómo es que él era tan fuerte? Le sorprendió lo mucho que tenía que levantar la cabeza para encontrar su mirada . "No lo entiendo. ¿Cómo...?".
Sus labios estaban a centímetros de la de ella. "¿No te has dado cuenta todavía, Zayn? Tú y yo..."
Su aliento se mezclo con el de ella, embriagador. "¿Qué?" Logró susurrar.
En lugar de responderle, bajó la cabeza sólo un poco y tocó su boca con la suya. La chispa que labios encendieron era muy diferente a la creada por su poder. Un calor se extendió por todo su cuerpo, convirtiendo sus músculos en gelatina. Se sentía completa y totalmente humana en los brazos del apuesto joven, y era demasiado bueno para ser verdad...
Se apartó bruscamente, horrorizada. "Me tengo que ir. No puedo... debes olvidarte de mí, Earic. O pondrás tu vida en peligro". Antes de que él pudiera responder, se dio la vuelta y se alejó a toda prisa, sin aliento por el miedo.

Sobre la autora:
Rima Jean recibió la licenciatura en arqueología de la Universidad de Pennsylvania. Después de una triste experiencia en la escuela de derecho, forcejeó un poco antes de aceptar su vocación: la narración. Vive en Houston con su maravilloso esposo y dos hermosas hijas, donde escribe, edita y es aficionada al arte digital.
 Website / Twitter / Goodreads


En este sorteo pueden ganar un eARC, una copia electrónica adelantada de este libro, el cual esta abierto para todos!

a Rafflecopter giveaway

1 comentario:

  1. Pues no me gusta tanto la portada pero suena bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.