26.1.14

Portada Revelada: The Fine Art of Pretending de Rachel Harris

Publicación: 30 de Septiembre del 2014 en EU

Sinopsis:
De acuerdo con los chicos de la academia  Fairfield, hay dos tipos de chicas: aquellas con  las que sales, y con aquellas de las que eres amigo. Alyssa Reed de diecisiete años pertenece al  segundo tipo. Y lo odia. Con tan sólo un año para cambiar su estatus, diseña un plan para convertirse en el primer tipo de chica para el baile de bienvenida, y tiene  su mirada en la cita perfecta - Justin Carter, el chico más guapo de la Academia  Fairfield Academy así como el consuistador más notorio.
Con 57 días hasta el baile, Aly lanza su plan Operación Sex Appeal y se deshace de su imagen poco femenina. Lo único que falta es que Justin se fije en ella. Luego aparece su mejor amigo Brandon Taylor, el segundo chico más guapo de la escuela, y ahora  novio falso  de Aly. Con su ayuda,  llevándola de "amiga divertida" a "chica  provocativa" será sólo cuestión de tiempo.
Pero cuando todo va según lo previsto, su inevitable "rompimiento" deja su amistad en ruinas, y a Aly y Brandon con sentimientos que no pueden explicar. Y la pareja falsa descubre que fingir, a veces puede costarte la única cosa que nunca esperaste desear.
Traduccón de RAB

Sobre la autora:
De adolescente, Rachel Harris organizaba escandalosas fiestas que cimbraban las paredes de sus padres y crearon un embarazoso  forraje para futuras novelas de YA (Young Adult). Como adulto, ella lee y escribe obsesivamente, recompone el ya mencionado forraje, e imagina personajes que se convierten en su propia versión adulta de amigos imaginarios.
Cuando no está escribiendo intensivamente o pasando las páginas de una apasionante novela, usted puede encontrarla dando clases en su casa a sus dos hermosas princesas, paseando con su increíble esposo, o tomando un caliente baño de burbujas... al lado de una pila de chocolate.

1 comentario:

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.