Crónica: La magia de la Navidad 2013

7 de enero de 2014


La verdad es que no tengo perdón, debí a ver subido esta entrada hace SEMANAS, pero la cena de año nuevo fue en mi casa, y no me avisaron más que son unos días de anticipación así que toda la semana después de Navidad estuve como loca con los preparativos y pasando Año nuevo salí fuera del estado, así que no es hasta ahora que he podido hacer esta entrada.
Empezaré a contarles, el paquete llegó el 13 de Diciembre, tuve que esperar más de 10 días para abrirlo y fue una tortura total, esta es la segunda vez que participo en el intercambio y el año pasado recuerdo que estaba trabajando por estas fechas, así que la espera no se hizo tan difícil, pero ahora ... sufrí. También tengo que decir que como no sabía que día iba a llegar, y como decidieron poner una reja en la privada dónde vivo, tuve que estar haciendo  guardia desde que salí de vacaciones, para vigilar que no le pusieran llave a la reja. xD
En fin, el 25 llegue de la cena muy cansada así que fui a dormir y al otro día me levante trempranisímo a desagarrar abrir el paquete.
Me enamoré cuando lo vi, y es que Silvia (@Chivitouille) es TAAAN detallista. Lo envolvió con ese papel tan lindo y mando separadores taaaaaan bonitos. Asdfghjklasf ok, me tranquilizo.
El libro que estaba dentro era nada más y nada menos, que La ladrona de Libros, libro que he querido leer desde que he leído tan buenas criticas. Amé la elección que hizo.
Y bueno ya les conté de los separadores, son hermosos, y son de GATOS. :3 Además también venía un ENORME y delicioso chocolate. No he querido terminar con el, porque se lo voy a extrañar. u.u Y venía una playera azul (mi color favorito) que tenía pintado el hongo de Mario Bros, lo increíble es que, ella lo pinto. ASDFGHJLÑDF. Y venía con un hermosa carta que me hizo sonreír todo el tiempo, además también confirme que a Silvia le gusta el anime como a mí. (Ya tenía algunas sospechas por uno tweets pero no lo había podido confirmar).
Y bueno creo que es todo, no me queda otra que agradecer a Silvia por tan bonito regalo, y a las organizadoras ( Kyra de Hojeando Mundos y Dunkel Engel de Mi mundo de libros) por esto una vez más. Espero poder participar este año también y que mucho más se apunten. :3

6 comentarios:

  1. Ainss me da mucho, mucho gusto que te haya gustado todo :D
    Admito que me costó un poco ingeniarmelas pero cuando las ideas aparecieron fue más fácil, además de que me explaye con los gatos xD
    Que bueno que los separadores te gustaron, los que más trabajo me dieron fueron los pusheen xD
    Y la camiseta, que bueno que de pura casualidad le atinará con lo de Mario Bros.
    Si, me hecho adicta al anime, así que si coincidimos en alguno podemos fangirlear cuando quieras.
    Me divertí mucho armando todas las cositas de tu regalo :D
    Y ojalá que este año también sea una gran experiencia como ésta.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosa más mona! Tengo años con La ladrona de libros, y aún no lo he leído XDDDDDD

    Qué buen regalo, ¡gracias por mostrárnoslo!

    Saludos- Que estés muy bien ^_^

    ResponderEliminar
  3. Estan muy monos tus regalos.
    disfrútalos muchísimo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo ^^
    Muero por leer ese libro!
    Disfruta de todos los regalos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá este año sí pueda apuntarme al intercambio porque se me hace tan bonito leer sus entradas *-*
    Estaré esperando tu reseña de La ladrona de libros, seguramente te va a gustar mucho :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tu regalo está precioso. El libro es genial y todos tus regalitos también. Muchas gracias por participar! Para nosotras es súper importante que se lo pasen bien y como ya les dije una vez, lo logramos gracias a ustedes. =)
    Disfruta mucho de tu libro y de tus regalos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.