3.12.13

Una entrada especial para nuestros lectores en España: Libro Solidario

Mostrando cubiertas_lomo_OK50.jpg

Hola chicos, hoy les traigo esta entrada especialmente para nuestros lectores de España, y es que apenas me llego un correo -que lamento mucho no haberlo leído antes- dónde me informan sobre este hermosos proyecto, les dejo la información:
Se trata de un libro de cuentos en apoyo a la Fundación Garrigou. La Fundación Garrigou financia proyectos de educación para personas con discapacidad intelectual, y presta cobertura al colegio de educación especial María Corredentora, al que asisten niños con síndrome de Down  y otras discapacidades.
Cuatro escritores premiados (Lourdes Ventura, Paloma Orozco, Pepa Roma y Marcos Chicot), han escrito cada uno un cuento para niños, y los niños con síndrome de Down del colegio han hecho las ilustraciones. Ha quedado un libro de cuentos precioso, un regalo ideal para Navidad o un cumpleaños. Su precio es de 10 euros, y el importe va destinado íntegramente a la Fundación Garrigou.
La entrada es sólo es para lo residentes de España ya el libro solo esta en venta en Madrid, en la librería Rafael Alberti (C/ Tutor 57), y a partir del 5 de diciembre en Barcelona en la librería Maite (Vía Augusta, 64).  Me llego la invitación para publicar la información en el blog y no pude decir que no, la verdad es que se me hace un proyecto muy bonito y es una lastima en estos momentos que no viva de ese lado del charco. Se que la mayoría de los lectores son de México pero espero que si alguno que resida en España leyó esta entrada, se anime a comprarlo.  Les dejo un vídeo de la fundación que llego junto a la información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.