2.10.13

Portada revelada: Don't Look Back de Jennifer L. Armentrout

Publicación: 15 de Abril del 2014


Sinopsis:
Samantha es una extraña en su propia vida . Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo decía que Sam lo tenía todo -popularidad, riqueza, y un novio ideal .
Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era ni qué le pasó esa noche . Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que no quiere ninguna parte de ella. La antigua Sam llevaba el término "chica mala" a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como las mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos es como ganar la lotería. Tiene una segunda oportunidad de ser una mejor hija, hermana y amiga, y se está enamorando de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.
Pero Cassie sigue desaparecida, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no están solamente enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam -alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam se quede callada. Todo lo que ella quiere es la verdad, y si puede desbloquear sus oscuros recuerdos de esa fatídica noche, podrá finalmente seguir adelante. Pero ¿qué pasa si no recordar es lo único que mantiene a Sam con vida?
Traducción de RAB

Sobre la autora:

La autora best seller de USA Today y New York Times, Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son ciertas. Cuando no está trabajando arduamente escribiendo,  pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo muy malas películas de zombie, fingiendo escribir y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russel, Loki. Sus sueños de convertirse en  escrtitora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... lo cual explica sus malas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe los géneros paranormal para jóvenes adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus títulos son publicados por Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe adult, y new adult bajo el nombre de J. Lynn, es publicada por Entangled Brazen y HarperCollins.

Pueden encontrar más sobre Jennifer en los siguientes sitios:  Twitter Facebook Website

2 comentarios:

  1. wow se ve que este libro va a estar buenisimo, ya lo quiero leer, gracias por la sinopsis:)

    ResponderEliminar
  2. Deverdad amo a Jennifer L.
    ¿Ya se sabe cuándo llega?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.