11.10.13

Portada revelada: Born of Deception de Teri Brown (Born of Illusion #2)

Publicación en Estados Unidos: 2014


Sinopsis del libro 1:
Una talentosa ilusionista, Anna ayuda a su madre , la reconocida medium Marguerite Van Housen, en su sshows y sesiones de espiritismo, navegando fácilmente por el mundo subterráneo de los magos, médiums y mentalistas el Nueva York de 1920. Como hija ilegítima de Harry Houdini  -o eso dice Marguerite- los juegos de ilusiones mano nunca han sido un reto para Anna . El verdadero truco es mantener sus propios dones ocultos de su oportunista madre. Porque si bien los poderes de Marguerite pueden ser una farsa, Anna posee una verdadera habilidad de percibir los sentimientos de las personas y predecir el futuro.
Pero a medida que los poderes de Anna intensifican, ella comienza a experimentar visiones aterradoras de su madre en peligro, lo que la lleva a explorar los poderes que por tanto tiempo ha tratado de esconder. Y cuando un misterioso joven llamado Cole se muda al piso de abajo, presentándole a Anna una sociedad secreta que estudia gente con dones como el suyo, se ve obligada a enfrentarse a su pasado y replantearse todo lo que ha conocido. ¿Está  su madre realmente en peligro o son las visiones de Anna sólo una ilusión? Y ¿podría el gran Houdini realmente ser su padre, o es sólo otro de los trucos de Marguerite?
De Teri Brown llega un mundo lleno de la magia, el romance , y las tentaciones de la edad del jazz de Nueva York -y  la historia de una chica a punto de convertirse en la dueña de su propio destino.
Traducción de RAB

1 comentario:

  1. Me llama algo, pero hay algo que no me acaba de convencer. Las letras de las portadas me parecen buenas, como que son su distintivo después de ver el estilo de la chica, la cual en la segunda me da miedo jaja
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.