25.8.13

Trailer de Divergente subtitulado (?)


Tenía que dejarles el trailer aunque Gaby ya se los había compartido en FB. La verdad no me gustó nada, nada, nada. Y a mí me gustó muchísimo el libro, es de los mejores mundos distopícos que he leído pero, este trailer no a despertado nada en mí, ya saben que siempre que sale un trailer por más cosas que le cambien, un trailer siempre te emociona, y más cuando son escenas importantes. Y bueno, con Divergente no paso nada de eso, creo que no hay nada de química entre los personajes, y otras muchas cosas. Es solo mi opinión pero estoy segura que muchas personas más lo notaron. Pero como buena lectora, esperemos que todo mejore y que al final, la película sea buena. 

7 comentarios:

  1. yo lo vi hace rato y yo no he leido los libros, espero hacerlos pronto igual me gusto un poco >.< n.n

    ResponderEliminar
  2. Si te entiendoa mi en lo personal no me gusta que shailene woodley sea la que interprete el papel, mientras leia el libro en mi mente nunca se paso ella, no me gusta.... pero igual talves cuando la vea ya me guste

    ResponderEliminar
  3. No consigo ver a esa actriz como Tris, pero bueno... Al menos el trailer es infinitamente mejor que el de Vampire Academy, que no me dice absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  4. Es que los actores no me gustan nada nada, y la última vez que vi una peli basada en un libro con actores que no me convencían (The host) terminé muy decepcionada. Ese chico no tiene nada de Cuatro y ella como Tris no me pega... en fin, la veré pero no creo que me guste mucho.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. por favor que alguien les deje claro de una buena vez por todas que si van a llevar a la pantalla grande algún libro lo hagan bien o mejor que no hagan nada ashhh


    ResponderEliminar
  6. Para mí, un ser que no ha leído los libros aún, no está tan mal el trailer. Llega a despertar mi curiosidad y me hace preguntarme de qué va la historia. Aún así tampoco me vuelve loca de la emoción, simplemente está ''bien''.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.