14.8.13

Portada revelada: Trust in Me de J. Lynn (Wait for You #1.5)

Publicación: 22 de Octubre de 2013 en Estados Unidos

Sinopsis:
Es "Wait For You" como nunca lo has visto. "Trust in Me" te deja conocer el punto de vista de Cam de la novela número uno del New York Times.

Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca en su vida -literalmente- finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar  a esa chica enérgica y fascinante de su cabeza.
Avery tiene secretos, secretos que le impiden reconocer los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrán la persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?
Traducción de RAB
Sinopsis del libro 1:

Vale la pena esperar por algunas cosas... 
Viajar miles de millas desde casa hasta la universidad es la única forma de que Avery Morgansten pueda escapar de lo que paso en la fiesta de Halloween hace cinco años - un evento que cambio para siempre su vida. Todo lo que necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda se mantenga en su lugar, y quizás - por favor Dios - hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y que nunca planeo era capturar la atención del único que podría destrozar el precario futuro que está construyendo para ella misma.
Vale la pena experimentar algunas cosas... 
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atractivo que te hacen desmayar, completado con sorprendentes ojos azules y una extraordinaria habilidad de hacerla desear cosas que pensó le fueron irrevocablemente arrebatadas. Ella sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan... tan lamible. Involucrarse con el es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la ardiente tensión que hace saltar chispas cada que están juntos, él saca a relucir un lado en ella que ella nunca creyó que existiera.
Algunas cosas nunca deberían mantenerse en silencio...
Pero cuando Avery empieza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas forzándola a enfrentar un pasado que ella quiere mantener en silencio  no le queda otra alternativa más que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás la noche en que todo cambio. Cuando una devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? y ¿podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado con ella?.
Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar...


Aquí estan unos links donde pueden comprar el libro y a continuación un sorteo, solo revisen si aplica al lugar donde vivan.

1 comentario:

  1. ¡Hola!El primer libro tiene buena pinta y la continuación (por llamarlo de alguna manera) tiene una portada preciosa.
    Besos,

    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.