26.8.13

Portada revelada: The Picture of Dulce Garcia de Alana Albertson (The Coven #1)

Publicación: Otoño del 2013

Sinopsis:
Dulce García, protagonista de The Coven, preferiría pasar sus días dibujando vestidos. En cambio, trabaja para mantener a su familia y sueña con convertirse algún día en una diseñadora de moda. Después de que Teen Vogue declara a Dulce, "La adolescente más ardiente en América", se sorprende por lo increíble que se ve en la foto.
A los dieciséis años, Dulce se siente la presión por mantenerse joven en Hollywood. Cuando su falso Libro de las Sombras es destruído, Dulce sustituye su antología Victoriana favorita, abierta en El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, y dice su hechizo durante el rodaje sobre la antología. Después, en su trailer,  descubre que se ha transformado en su imagen de la foto de Teen Vogue, y que su verdadero cuerpo está completamente retocado. ¿Puede romper la maldición opermanecerá atrapada para siempre en una foto?
Traduccion de RAB


Sobre la autora:
Alana Albertson es la ex presidenta de los dos escritores románticos de Romance Writers of Americas’s Young Adult and Chick Lit Chapters y fundadora de la Academe Advantage, una compañía de exámenes de preparación e ingreso a las universidades. Tiene una Maestría en Educación de la Universidad de Harvard y una Licenciatura en Artes en Inglés de la Universidad de Stanford. Una bailarína de salón profesional en recuperación , Alana actualmente escribe romance contemporáneo y ficción para jóvenes adultos. Vive en San Diego, California, con su esposo, dos hijos y cuatro perros. Cuando no está pasando su tiempo bordando, bailando o salvando perros de refugios a través Pugs N Roses, la organización que fundó, se le puede encontrar viendo episodios de House Hunters, Homeland, o Dallas Cowboys Cheerleaders: Making the Team.

5 comentarios:

  1. La portada es realmente hermosa, y la sinopsis me llamó la atenció, se ve que estará bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jo, cuando vi la portada pensé que la sinopsis no tendría nada que me llame la atención, pero sí me da curiosidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La porta está preciosa *----* es de esas que te llaman tanto la atención que cuando estás en la librería te diriges tal cual zombie hipnotizado a ver de qué va. Me encantaría leerlo, suena muy bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.