2.8.13

Dorama: Flower Boy Ramyun Shop


Una entrada más de esta sección. La verdad no seguiría con ella, sino fuera porque sé que algunos de ustedes les gusta. Está vez, les recomiendo otra comedia romántica, pongo "otra" con cursiva, porque no sé si lo han notado, siempre les recomiendo comedias románticas, lo cual, seguro los chicos odian, y no solo hay dramas de este tema, espero traerlos pronto alguno de misterio, o ciencia ficción, o algo parecido. Para los que no saben de que les estoy hablado:
Los Doramas, o Dramas como también son conocidos, es el nombre que reciben las series televisivas en  Japón, Corea, Taiwan etc (?). Son el equivalente a las telenovelas de aquí de México pero muchooo más cortas. He igual que aquí, son trasmitidas diariamente en algún horario y son de diversos géneros. 

 Hoy les voy a hablar de uno que se llama Flower Boy Ramyun Shop, fue increíble que una serie me haya hecho tener tanta hambre en cada capitulo, y es que, como no me va dar hambre, ¡Todo el tiempo hacen Ramen!


Esta comedia romántica trata sobre "chicos guapos", quienes con buena apariencia e individualidad, operan una tienda de ramen con animados estudiantes de secundaria y la experiencia de los acontecimientos de la vida cotidiana.
Yang Eun Bi es una estudiante de universitaria preparándose para su examen de servicio civil, con el sueño de ser una maestra de secundaria. Ella accidentalmente se encuentra con Cha Chi Soo, un arrogante hijo del conglomerado de alimentos más grande de Corea. Cha Chi Soo parece frío, seguro y fascina a las mujeres con su brillante sonrisa y extraordinaria apariencia. Ambos terminan trabajando en una tienda de ramen regentado por el somnoliento Choi Kang Hyuk, un famoso y muy apuesto chef japonés. ¿A quién elegirá Yang Eun Bi?
Si esta un poquito largo, tiene 16 capítulos, considerando que la mayoría de los dramas tienen 12, fue emitida en 2011.  Es parte de una serie llamada TVN Oh! Boy serie, está serie esta compuesta por Shut Up Flower Boy Band y Flower Boy Next Door. (Este ultimo, ya lo recomendé en el blog también) 
El drama es muy divertido, los diálogos son geniales y los personajes también. Estoy harta de que siempre ponen triángulos amorosos en dónde sea pero, en esta ocasión, hubiera preferido que se quedara con los dos (?) 
La protagonista no es para nada tonta, aunque en el primer capitulo demuestre todo lo contrario. 
Ah,  y la banda sonora es ... muy buena. No sé si lo saben pero, soy fan de las bandas sonoras, de las películas, de las series, de los libros... es inevitable que terminando  buscando las canciones y si me gustan mucho, muy probablemente terminen en mi celular. xD Algún día voy a hacer una sección sobre el tema. Me desvié del tema pero, ya terminé con la entrada, no les quiero contar más porque, quiero que lo vean. 

¿Les llamo la atención? ¿Ya lo vieron? 

8 comentarios:

  1. *o* Me estabas leyendo la mente, jaja. Justo comencé a ver este dorama, aprovechando que lo subieron a Netflix. Por cuestión de tiempo no puedo avanzar lo que quisiera, pero lo que llevo visto, está muy lindo.
    Antes de este me vi Flower Boy Next Door (creo que así se llama) y me encantó igual. ¿Ya lo viste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo he visto. Y me gustó mucho también! :D

      Eliminar
  2. ¡Oh! He visto ese... póster (?) en otro lado. Me parece que antes ya había leído una reseña de este dorama pero no recuerdo lo que opiné en su momento de él D:

    Como sea xD Lo veré... en cuanto termine los otros dos que me prestó mi prima x) pero lo haré ò.ó ¡lo prometo! A mí ya me hace falta volver al romance:3 Hasta ahora yo no conozco chicos a los que les gusten los doramas ): pero supongo que existen xD

    Gracias por la reseña <3 ¡continúa con esta sección que a mí me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conozco chicos a los que les gusté los dramas pero supongo que hay. xD
      Y si, continuare. xD

      Eliminar
  3. Lo tengo en mi lista, al igual que "Flower Boy Next Door" porque quiero verme la serie "Oh Boy!" completa, y la única que me he visto es "Shut Up Flower Boy Band" ^^
    Definitivamente lo haré pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo me falta "Shut Up Flower Boy Band" ya te contaré que tal !

      Eliminar
  4. Los doramas son de lo mejor, lástima que no pueda verlos tan a menudo como me gustaría porque a mi me gusta comprarlos en DVD pero es muy raro que consiga uno porque lo que mayormente distribuyen es anime, peeeeero este es uno de los pocos que he visto que si tienen pero siempre paso de el, me llamó bastante la atención *o*

    No sé si has visto uno que se llama Personal Taste! Yo lo amé, si no lo has visto, te lo recomiendo xDDD ah y para atraer público masculino a esta sección podrías ver algunos Live Action, no encajaría en lo de "dorama" pero igual sería interesanta jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Me llamo mucho la atencion (y) pero No me gusto el final :c

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.