13.7.13

Portada revelada: See Me de Wendy Higgins

Publicación: 1 de Octubre de 2013

Agrégalo a Goodreads

Sinopsis:
Mientras que la mayoría de las chicas estadounidenses de diecisiete años, se negarían a dejar que sus padres las casaran con un extraño, Robyn Mason sueña con el misterios McKale en Irlanda, preguntándose cómo será e imaginando su lindo acento irlandés. Uniones arregladas son comunes para las familias mágicas como la suya, sin embargo, cuando viaja a la enigmática Emerald Isle (Irlanda) descubre que hay más sobre su compromiso matrimonial y el clan de McKale de lo que podía haber imaginado.
Lo que comienza como una pareja obligada entre Robyn y McKale se transforma con el tiempo en algo que ambos necesitan. Pero un obstáculo gigante está en el camino de su incipiente romance: una seductora y mortal princesa hada acostumbrada a conseguir lo que quiere -y lo que quiere es a McKale como su juguete. Amor, deseo y celos chocan a la par que la familia de Robyn y el clan de McKale deben trabajar juntos para burlar a las poderosas hadas y preservar la única esperanza para su pueblo.

Traducción de RAB

Sobre la autora:
Wendy Higgins es la autora de Sweet Evil y Sweet Peril de HarperTeen. Vive en el área de Washington DC con su esposo, hija, hijo, y su perrito Rue.

3 comentarios:

  1. Me llama la atención eso del matrimonio arreglado, además con un irlandés♥ y la lucha contra hadas. Espero leerlo :), saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.