28.7.13

Portada revelada: Searching for Beautiful‏ de Nyrae Dawn (fragmento + sorteo)

Publicación: 4 de Marzo del 2014

Sinopsis:
Antes, Brynn tenía un grupo de mejores amigos, un novio cariñoso, un creciente talento para la cerámica. Tenía una vida. Y después... no tenía nada.
Cuando Brynn perdió al novio que nunca la amo, a los amigos que sintieron que ella traicionó su confianza, y la nueva vida que apenas comenzaba a crecer dentro de ella, Brynn cree que su futuro está tan vacío como su cuerpo. Pero entonces Christian, el chico de al lado, empieza a visitarla. Tocando su guitarra y empujándola a crear arte una vez más. Conoce algunos nuevos amigos en el centro comunitario local, incluso logra que su padre la mire a los ojos otra vez... más o menos.
Pero ¿puede Brynn abrir su corazón para encontrar de verdad la propia belleza de su vida, cuando vivir para el después significa dejar ir el pasado?
Traducción de RAB
Agrégalo a Goodreads

Extracto de Searching For Beautiful:

Christian me mira. Espero una respuesta de sabelotodo o una sonrisa, pero no obtengo ninguna. Sólo sus ojos azules que me absorben como un remolino. "Eso es lo que pensé que dirías. Así que sólo tienes que seguir luchando por ello. Seguir luchando para recuperarlo ".

Mis ojos no dejan los suyos y los de él no abandonan los míos. Y él es lindo. Dios, es tan lindo, que sólo me quiero enfocar en su hermosura. Quiero que eso sea lo único que importa. Cuando su mano se acerca y acuna mi mejilla, me quedo sin aliento. Recorre con su pulgar debajo de mi ojo y humedece sus labios y estoy congelada y ardiendo a la vez, cerca de tener un ataque al corazón y estar ansiosa, todo esto al mismo tiempo.

Poco a poco, se inclina hacia delante y sé que me está dando tiempo. Mi corazón está saltando y quiero sentir sus labios. Éste es Christian   El chico que me invitó a bailar. El niño por el que corrí hacia mi madre y le dije que lo amaba. Y ahora es mi amigo. La primer persona que me ha hecho sentir normal después de todo lo que pasó.

Pero estoy tan asustada. Tengo miedo de arruinarlo. Miedo de que él decida que no me quiere. Miedo de perderlo. De salir lastimada.

Él se acerca más y puedo oler su aroma dulce y azucarado. Ver su boca, sus labios húmedos y ese cabello que quiero tocar.

Ver a la única persona que tengo además de Emery. La única persona a la que no puedo perder. "Espera", digo y Christian deja de moverse. Aún esta cerca. Tan, tan cerca que sus labios están a sólo unos centímetros de los míos. "Tengo miedo", reconozco.

"No voy a hacerte daño."

Y juro que una parte de mí le cree. Tal vez por completo. Pero ¿cómo sé si esa es la decisión correcta o no?

Pasa su mano por mi rostro y toca mi cabello. Me encanta que no está tan nervioso para hacerlo como yo quisiera hacer con él y miro sus dedos, marrónes contra mi cabello rojo.

"Sal conmigo, Bryntastic. Hagamos algo este fin de semana. No sigas huyendo. Ni siquiera voy a tratar de besarte otra vez a menos que tú me lo digas. O esperaré a que tú lo hagas. Simplemente déjalo ir. Vive".

Sus palabras son lo que yo quiero. Las necesito tanto y suenan tan perfectas que es difícil no gritar, "¡Sí!" en este momento.  "¿Por qué?" le pregunto. "¿Por qué eres tan bueno conmigo?"

Amo su fuerza. Amo que él ni siquiera vacila antes de decir: "Porque fuiste mi primer amor. Porque solía verte vencer en todo y solía escucharte reír con tus amigos. Eras feliz y yo amaba su sonrisa. Porque tuve que reunir el valor para invitarte a bailar y lo hice, y después me fui y lo único que extrañaba era tu sonrisa. Vi a mi hermana perder la suya y vi a mi familia desmoronarse y cuando volví aquí? Quería ver tu sonrisa de nuevo. Porque eres hermosa cuando sonríes y has perdido eso ahora. Quiero que derrotes esto porque ¿cuál demonios es el propósito de todo, si la primera chica con la que baile pierde su sonrisa? "

No me doy cuenta de que estoy llorando hasta que Christian limpia mis lágrimas. "¿Crees que soy hermosa?"


Sobre Nyrae Dawn:


Escribir siempre ha sido la pasión de Nyrae Dawn. Ha habido momentos en su vida en los que no fue capaz de perseguir sus sueños de la manera en que deseaba, pero ella siempre ha encontrado el camino de regreso contando historias.
Uno de sus amores siempre ha sido escribir sobre adolescentes. Hay algo tan fresco y divertido sobre esa edad que a ella le encanta explorar. Su marido dice que es porque no quiere crecer. Nyrae no cree que eso sea algo tan malo y por suerte para ella, él tampoco.
Nyrae tiende hacia historias motivadas por personajes. Le encantan los viajes emocionales ya sea leyendo o escribiendo. Y sí, es una romántica empedernida y está orgullosa de ello.
Nyrae vive en el soleado sur de California con su marido (quien todavía la hace suspirar) y sus dos increíbles hijos. Cuando no está con su familia, pueden estar seguros de que la encontrarán con un libro en su mano o en su computadora portátil con un documento abierto en frente de ella.
Escribe para Entangled Publishing, Grand Central Publishing, y es auto-publicada. Nyrae está representada por Jane Dystel de Dystel y Goderich Literary Management.

Pueden participar para ganar un ejemplar del libro en formato electrónico o en físico dependiendo del lugar donde vivan.

a Rafflecopter giveaway

2 comentarios:

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.