2.7.13

Portada revelada: Creators de Tiffany Truitt (The Lost Souls #3)

Publicación: 1 de Abril del 2014

Agrégalo a Goodreads


Sinopsis del libro 1:

La vida es sombría, pero sin complicaciones para Tess de dieciséis años de edad, viviendo en un futuro no muy lejano, donde el gobierno, ante la extinción de la humanidad, creó a los Elegidos, seres artificiales que son de una belleza extraordinaria, increíblemente fuertes, y descaradamente mortales.

Cuando Tess comienza a trabajar en Templeton, un centro de entrenamiento para Elegidos, conoce a James, y la atracción es inmediata en su intensidad, y abrumadora por su peligro. Pero hay más sobre Templeton de lo que Tess sabía. ¿Puede hacer frente a sus opresores, incluso si eso significa renunciar a la única felicidad en su vida?
Traducción de RAB





Sobre la autora:

 Tiffany Truitt nació en Peoria, Illinois. Una autoproclamada chica de la Marina, Tiffany pasó la mayor parte de su infancia viviendo en Virginia, pero no la llamen una sureña. También pasó unos años viviendo en Cuba. Desde su tiempo en la isla con un solo McDonalds y ratas de los bananos (no pregunten), ha estado obsesionada con los viajes. Tiffany ha añadido recientemente a China a su lista de viajes (hola inspiración para un nuevo libro).
Además de viajar, Tiffany siempre ha sido una ávido lectora. Los primeros libros que recuerda haber leído pertenecen a la serie "The Little House on the Prairie". El primer libro que leyó en un día? "Mujercitas" (en quinto grado). El primer autor del que se enamoró? Jane Austen en la secundaria. Tiffany pasó la mayor parte de la preparatoria y de su carrera en la la universidad como una snob literaria. Se negaba a leer cualquier cosa considerada vulgar o fuera de los clásicos.
Tiffany comenzó a enseñar en la secundaria en 2006. Sus estudiantes la introdujeron al gran y maravilloso mundo de la literatura juvenil. Hoy en día, Tiffany abraza la literatura juvenil y la utiliza en su clase. Actualmente enseña acerca de las siguientes novelas: "The Outsiders", "Speak", "Night", sobre círculos de litaratura distópicos: "The Hunger Games", "The Giver", "The Uglies", y "Matched".
Tiffany está orgullosa de llmarse a sí misma educadora y autora de young adult. 

Pueden encontrarla en: Website / Twitter / Facebook / Goodreads

Tiffany tiene en su página un concurso para quienes pre-ordenen Creators y el premio es un poster firmado por Cassandra Clare.

4 comentarios:

  1. La portada me encanta, pero nosé, la historia no me llama la atención.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada (mucho más que la del primer libro) pero dudo leerlos. 8)
    Gracias por la info, Gaby!

    ResponderEliminar
  3. Es una portada muy llamativa aunque tardaría en leerlos
    Excelente blog ¡Me encanta!
    Un abrazo... nos vemos en la quedada.
    ¿Pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
  4. Hermosa portada :D El cabello de la chica es bellísimo *-*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.