4.7.13

Adiós, Google Reader, fueron buenos tiempos contigo (?) Hola, Bloglovin.

Follow on Bloglovin

Con el cierre de la plataforma de Google Reader el pasado 1 de Julio nos vemos obligados a buscar una forma de seguir a los blogs que nos gustan y así poder seguir leyéndonos por si acaso Gloogle Friend Connect le da por desaparecer. Hay muchas herramientas que podemos usar para estos casos de emergencia (?), que como opinión personal no entiendo la finalidad, somos muchas personas las que usábamos Google Reader, era la forma en que podíamos saber a cuanta gente les gustaba leernos y una forma de seguir a aquellos que nos gustaban. El número de seguidores que tenemos no es que sea de vital importancia, pero seamos sinceros, a todo blogger le hace ilusión ver que  una persona más lee lo que escribes.Pero bueno, estoy divagando, yo he escogido Bloglovin  para seguirlos, es una herramienta parecida a Google Friend Connect y  pueden seguir al blog dándole click en la imagen de arriba, o en el botón que ahora esta disponible en la barra lateral.


¿Que están usando ustedes? 

5 comentarios:

  1. si yo también estoy muy triste porque antes de que usara la plataforma de google reader era un caos seguir a todos los blog que conocía y después que lo use se me hizo super fácil estar siempre al pendiente de todo. Ahora estoy usando feedly tiene mejor formato y diseño pero no me acomodo extraño el otro pero en fin no podemos hacer nada para que regrese voy a tener que probar el que dices a ver que tal me va con el si no me seguiré quedando con feedly

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien uso bloglovin pero no entiendo que pasa, se supone que deveria desaparecer pero sigo viendo a los seguidores y tambien a los blogs que sigo, todo estan confuso...(?) Jajaja pero igual, estoy tambien prevenida ;D

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo por que nos quitaron google Reader, la verdad es que era genial y asi los leí a todos los blogs más fácil, en fin, yo uso Feedly, es bastante similar al google reader aunque no es lo mismo, no conozco Bloglovin pero ya le dije a mi esposo que lo cheque y me enseñe a usarlo para usar ambos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien sabe porqué lo eliminarán? A Bloglovin no le agarraba tanto la onda como al Reader. En fin no queda de otra.

    ResponderEliminar

  5. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.