8.5.13

Portada revelada: Obsession de Jennifer L. Armentrout

Publicación en Estados Unidos: 31 de Mayo de 2013

Sinopsis:
Él es arrogante, dominante, y... está para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no lo molesta demasiado porque al menos puede matar a los tipos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que se ve envuelto en algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.
Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador convertirse en algo... antinatural. ¿Quién lo creería? Pero entonces es testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría para proteger su secreto.
Hunter agita el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo impensable -rompiendo las reglas por las que ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a salvo a Serena. Pero son los extraterrestres y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena... o lo es Hunter?
Traducción de RAB

Agrégalo a Goodreads


La autora best seller de USA Today y New York Times, Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son ciertas. Cuando no está trabajando arduamente escribiendo,  pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo muy malas películas de zombie, fingiendo escribir y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russel, Loki. Sus sueños de convertirse en  escrtitora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... lo cual explica sus malas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe los géneros paranormal para jóvenes adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus títulos son publicados por Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe adult, y new adult bajo el nombre de J. Lynn, es publicada por Entangled Brazen y HarperCollins.

Pueden encontrar más sobre Jennifer en los siguientes sitios:  Twitter Facebook Website

Nota: este libro está dirigido a un público adulto, aunque los eventos del libro tienen lugar entre Opal y Origin de la serie Lux, puede ser leído de manera independiente, no forma parte de la saga aunque si puede ser considerado un libro acompañante.

2 comentarios:

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.