4.5.13

Especial Vampire Academy: Parte 2 (?)


Después de mil años ... les dejo la segunda parte de este especial. En la primera parte les hable sobre el mundo de VA, sus personajes y el romance. Pero vamos ¿ quien es responsable de esta historia?

Richelle Mead  Nacio el 12 de noviembre de 1976, nació en Michigan, y ahora vive en Seattle suburbio de Kirkland, Washington . Ella tiene tres estudios: una licenciatura en Estudios Generales de la Universidad de Michigan , una Maestría en Religión Comparativa de la Universidad de Western Michigan , y una Maestría en Docencia de la Universidad de Washington . Su grado de enseñanza la llevó a convertirse en un maestro de grado 8 en los suburbios de Seattle, donde impartió clases de estudios sociales e Inglés. Continuó escribiendo en su tiempo libre, hasta que vendió su primera novela, Blues Succubus. Después de salir de su trabajo para escribir a tiempo completo, sus libros siguieron vendiendo rápidamente.

 Ella es conocida por la serie de Georgina Kincaid, Vampire Academy , y la serie Dark Swan. Todos ellos están disponibles a nivel internacional, incluidos los países de América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Oceanía. Próximamente Gameboard Of The Gods
   

Personalmente  amo como escribe Richelle Mead. De verdad. Vampire Academy es una historia que cambia libro tras libro. Igual que los personajes, la amo por eso. (?) Recuerden que VA tiene un Spin-Off. 

Ahora, estoy segura, segurisima, que ya saben que VA sera llevada a la pantalla grande.Su fecha de estreno es el 14 de Febrero del 2014, con el nombre de Vampire Academy: Blood Sisters. Que por cierto estará compitiendo en taquilla con Maze Runner, que se estrena el mismo día. 
He leído opiniones variadas a acerca de los actores, se que muchas personas  son muy "especiales" con eso de los actores para películas y con la películas en general. Yo simplemente lo veo como un extra del libro, obvio ninguna película pueda ser igual que el libro.

Estos son nuestros protagonistas: 

Zoe Deutch es Rose, Danila Kozlovsky (Que por cierto es Ruso) es Dimitri Belikov y Lucy Fry es Lissa Dragomir.

Si no están convencidos, por favor vean el siguiente vídeo. (Esta en ingles)


No olvidemos que dependiendo de la audiencia que obtenga la película, se confirmaran las películas siguientes.  No le apuestan tanto, por todo el rollo de los vampiros que salió con Crepúsculo. Incluso por eso cambiaron el titulo, para llamar más la atención.  
Espero que les haya gustado el especial, y bueno este lo hice porque me gusta la saga y quiero que la conozcan, pero si quieren alguno de alguna otra saga ... lo pueden proponer. :D

7 comentarios:

  1. uhm pues no están mal los actores para esos personajes pero a Dimitri me lo imaginaba diferente.

    Ya voy a más de la mitad del primer libro y creo que no he llegado a la parte emocionante porque aún no me vuelvo fan de la saga. Rose no me agrada y Lissa se me hace tan de relleno...

    No sé. espero cambiar de opinión.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar a ver la peli!!!!
    Muy bueno el especial
    Lilith: Mira que a mi el primero no me volvió fan de la saga. Estaba bien pero como que le faltaba algo. Pero el segundo definitivamente me encantó! Asique te recomiendo que leas también el segundo antes de descartar la saga ^.^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato Maru :-) buscaré el segundo y lo leeré como has sugerido.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Desde que leí el primero libro me enamore totalmente la saga(y más de Dimitri *-* claro)Me emocione como nunca cuando supe que iba a ser película.
    El cast de VA es el primero que me a convencido totalmente y no le puse peros.

    Danila es tan sexy *^* !!

    Excelente el especial.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por poner la bio de Richelle Mead: es curioso como podemos admirar a una persona por lo que ha escrito sin llegar a saber por ejemplo que carrera ha estudiado.
    El video me ha encantado, ¡¡es genial!! Los tres son geniales para interpretar sus papeles...
    Danila cantando me ha matado... *O*
    ¡¡Me muero de ganas por ver la peli!!

    ResponderEliminar
  5. Amo Vampire Academy pero sobretodo AMO a Richelle Mead, enserio leería cualquier cosa que ella escriba(Solo me falta Dark Swan), me encanta como escribe, las historia, todo. Es genial!

    Antes de leer VA leí Bloodlines y The indigo Spell xD Pero eso no le quito la emoción a VA, me obsesiono igual, obvio!
    Y los actores para la película, es el único Cast que hasta ahora no me a decepcionado. Le tengo mucha fe a Danila, seguro lo hace genial!

    Besos(escribi un montón xd)


    ResponderEliminar
  6. Mi Dimitri T.T, mi mente sigue en blanco....
    Es que NOOOOOOOOOOOOO, estoy preocupada T.T jajaja, no quiero que salgan las comparaciones, estoy harta que toda película nueva que sale la comparen con, es más, ni la voy a mencionar jum!

    Dimitriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy soñare contigo amore! XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.