15.5.13

Dos libros de Diana Peterfreund serán traducidos al español!

La escritora anuncio en su página que los derechos de sus libros "For Darkness Shows the Stars" y "Across a Star-Swept Sea" fueron adquiridos en España por la editorial Oz. 


 

El primer libro ya lo leí y me gusto muchísimo! El segundo, "Across a Star-Swept Sea" será publiado en Estados Unidos el 15 de Octubre de 2013. No estoy segura si esa editorial distribuya a Mexico, pero me da gusto saber que más gente podrá leerlos.

11 comentarios:

  1. No los conosco, pero las portadas me llaman mucho la atencion.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Omg!!!!!!!!!!!!!!! Oz editorial arrancó con todo, ojalá sus publicaciones lleguen a latinoamérica. *-*

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitas las portadas, los apunto. xoxo

    ResponderEliminar
  4. Apoyo a Dany Oz arrancó con todooo y si le tengo ganas a este libro! *-*

    Y si, Oz editorial dijo que si van a llegar sus publicaciones a México! Solo hay que esperar.

    ResponderEliminar
  5. Estare checando más de cerca esta editorial, porque trae muy buenos libros.
    gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  6. las portada me gustan y se ven interesantes... quiero leerlo!!! XD

    ResponderEliminar
  7. No conozco a la autora ni he leído nada de ella pero las portadas son hermosas!! espero la editorial las deje igual.

    Es verdad que Oz inició con mucha fuerza esperemos que sí lleguen a méxico aunque eso significaría más libros que quiero y no podré comprar inmediatamente XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que llegen a México *^* y con las portadas originales porque son preciosas.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las portadas... ojalá no las cambien!!!

    Gracias por la info ;)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. ojala y si lleguen a México =) se ven interesantes los libros

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.